Algunas veces se arrepiente de lo que hace.Suele suceder justo después de terminar lo que sea que ha hecho.
Cómo sucede ahora mismo.
Louis sabe que hizo mal.
Se equivoco y espera poder arreglar lo que ha arruinado con su estupidez, como él lo dice.
Mira a Nadine, ella esta hermosa, cómo siempre.
Entonces no lo entiende, tiene a la chica más hermosa como novia, ojos verdes, cabello castaño largo que llega hasta su cintura la cual es estrecha y definida, con una estatura igual a la suya, piel blanca, caderas anchas y un buen trasero que hasta hace unos días Louis amaba manosear cada que podía.
Pero ahora.
Justo ahora no es así.
Nadine lo mira, sus ojos muestran enojo y confusión por lo sucedido.
Ambos están desnudos en su cama, ella se ha cubierto con la sábana blanca mientras mira a su novio esperando una respuesta.
—¿No vas a responder?
El silencio es malditamente incomodo, Louis no sabe cómo excusar lo que ha pasado.
—Yo no puedo...
—¿No puedes? –Ella lo mira incrédula.
—¡¿Estás hablando enserió?!La furia se hace presente en su rostro, Louis se sienta en el borde de la cama llevando sus manos a su cabeza enredando su cabello en sus dedos.
Esto no debió pasar.
—Yo... No puedo, Nad, realmente no sé qué me está pasando.
Ella lo mira, hace una mueca de disgusto y se levanta de la cama con la sábana aun cubriendo su cuerpo, se pone de pie frente a él y lleva una mano al rostro de su novio, obligándolo a que la mire.
—Tu tienes que estar bromeando, hemos cogido por mucho tiempo y esto, esto no es la primera vez que te pasa, tienes días actuando raro y... –Nadine se pone de rodillas frente a él y posa una mano en el bóxer de su novio que cubre su pene totalmente flácido. —se que has tenido algo de trabajo, pero amor, tu puedes.
Nadine le sonríe, una sonrisa tierna que antes derretiria a Louis pero ahora ya no lo hace más.
Él le sonríe forzado.
—No es el trabajo yo...
Pero entonces Nadine lo aprieta, lastimando un poco su pene.
—No me mientas Louis, ni me engañes, si estas cogiendo con alguien más solo dilo y asunto resuelto, dejamos esto aquí pero no me hagas quedar como una estúpida a la que le ves la cara mientras te coges a alguien más, dime la verdad ó les diré a todos que te deje porque eres un impotente sexual, amor.
Se queja un poco con un gemido de dolor y ella lo suelta, recargando sus manos a los costados de los muslos de Louis.
Ahora esta realmente molesta, mucho.
—No seas violenta Nadine, eso me dolió...
—Pues contesta.
Louis traga.
Y es que la realidad es muy diferente.
Louis no se ha acostado con nadie ó bueno.
Louis no le ha sido completamente infiel.
No. ¿Ó sí?
Pero vamos a regresar a hace algunas noches atrás.
Muy atrás.
ESTÁS LEYENDO
tú ya sabes a mi |l.s.| O.S.
Fanficdonde Louis le ha sido ligeramente infiel a su novia Nadine ó donde Harry y Louis son una ex pareja y se reencuentran después de unos meses en el bar de Harry y luego de unas copas le hace una mamada a Louis en el baño mientras Nadine lo espera para...