Era una mañana normal cono cualquiera, estaba desallunando con mi familia. Yo estaba sentada entre mi tía Nat y mi tío thor ellos dos me conoces mucho, no le digan a los demás pero son mis favoritos.
Termine mi desayuno y me dirigí a mi habitación por las últimas cosas que me faltaban, con mi mochila y mis auriculares ya puestos baje otra vez a la cosina.
- Bye papas - le di un beso en la mejilla a cada uno - bye chicos - me despedí con la mano y me fui.
Al salir de el complejo me subía a unos de los autos estacionados afuera, en el se encontraba Happy, el siempre me lleva a la escuela.
Llegamos a la escuela baje del auto y me encontré con mis mejores amigos, Wanda y Peter, ambos me recibieron con un abrazo. Entramos a la escuela y en el pasillo de esta me encontré con MJ.
- Hola Madie!, tengo algo que contarte- dijo emocionada
- Esta bien, esperen aquí chicos ya regreso
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de los chicos MJ habló.
- Ayer me quedé a una clase extra con Peter y el profesor nos dejó unos minutos libres, luego de conversar de varias tonterías me dijo que tu le gustabas - dijo emocionada
Yo paré en seco, no sabía que decir, no sabia si creerle. Para mí suerte toco la campana y me fui a mi salón.
No pude casi concentrarme en la clase, no podía dejar de pensar en lo que MJ me dijo. Hasta ese momento lo veía como mi mejor amigo, una persona en la cual podía confiar, pero ahora todos mis sentimientos eran confusos. En ese momento alguien me sacó de mis pensamientos.
- Ey Madie, te parece si hacemos el trabajo juntos - pregunto Noah
Noah era el chico todas mías, si no me equivoco le gustaron todas las chicas de mi salón y con la mitad de ellas estuvo de novio. Yo estaba excluida de todas ellas. Este chico me gustaba desde hace dos años, el y yo nos conocemos desde el jardín de niños y siempre fuimos amigos. Dije gustaba porque un día en vacaciones de verano deci declararme, el me rechazó y me dijo que solo me veía como a una amiga.
En ese momento las cosas cambiaron, no nos vimos más en todo el verano ni en la escuela al regresar de las vacaciones, ya que sus papás lo habían cambiado de escuela.
Pero este año al entrar a mi salón de clases deje de respirar por un segundo al verlo sentado en uno de los asientos del salón, en cuanto me vio me sonrió y levantó su mano en signo de saludo, le devolvi la sonrisa y me senté con Kate y Yelena.
Han pasado unos meses de ese reencuentro, desde ese momento Noah a coqueteado con varias chicas de mi salón, yo hago como que no me importa, pero si soy sincera me duele y quema por dentro. En fin, últimamente hacemos trabajos juntos, y luego ya ni me habla.
- Y? Que dices? Lo hacemos juntos o no? - volvió a preguntar
- Si, como quieras - respondi sin interés alguno
〰️〰️〰️
El momento de regresar a casa había llegado, salí de la escuela y me dirigi al mismo auto que hoy en la mañana.
Happy me llevo de regreso a casa y sin saludar a nadie me dirigí a mi habitación, estaba demaciado confundida por lo que había pasado hoy, necesitaba distraerme.Puse música en mi celular y me puse a bailar a mi manera, mezclando pasos raros y alguna pirueta.
Me sentía tan libre, tan yo, que no me di cuenta que alguien había tocado la puerta.
Al terminar la canción escuche aplausos y me espante, mire hacia atrás y era papá Stive viendo como bailaba.
- Bailas increíble hija - dijo con una sonrisa
- Gracias pops - dije con una sonrisa
- Quería saber si te encontrabas bien, porque cuando Happy haviso que habías llegado no fuiste hasta mi oficina a saludarme como todos los días - dijo acercándose a mi y dándome un gran abrazo
- Si, solo necesitaba despejar mi mente, luego bajaría con todos - dije sonriendo
- Y también venía para decirte que el almuerzo está listo - dijo soltandome y dirigiéndose hacia afuera de mi habitación
- En unos minutos bajo pops - dije y cerré la puerta
〰️〰️〰️
Espero que les guste esta serie.
Es la primera que escribo de una hija de Tony y Stive, me pareció una buena idea.
Aquí se despide su amiga, bye👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Soy una Stark Rogers
RandomMadie es una chica de dieciséis años hija de Tony Stark y Stive Rogers. Conoces su historia aquí en "Soy una Stark Rogers" •Perdón por las faltas de ortografía• •Solo tres personajes me pertenecen (Noah, Madie y Megan), el resto pertenece a Marvel• ...