Ya pasaron cuatro años de aquella vez que Kate me hizo suya.
Ahora ella y yo vivimos en una hermosa casa en el campo lejos de todo, desde que terminamos la escuela.
Mi familia no estaba muy contenta por qué me fuera lejos de casa, pero no me lo impidieron y se los agradezco.
Últimamente Kate y yo tenemos en mente que queremos tener hijos pronto, nuestra ida es adoptar a dos niños, ya tenemos los nombres para cualquier caso.
Estoy trabajando en algo que amo, además de ayudar a dirigir la empresa de papá, también soy profesora de baile y de arte, doy clases en un colegio y en una escuela de danza, porto abriré una escuela de danza y tal vez algún otro deporte, también pronto tendré mi propio taller de arte, y eso me tiene muy emocionada.
Al parecer la beca que una vez Peter mencionó fue mentira, estaba salvando a la ciudad como el hombre araña y era parte de los vengadores.
La vida me a traído cosas buenas y malas estos últimos años. Viaje fuera del continente por primera vez, fui a conocer a mi familia biológica, cosa que salió fatal ya que casi no quisieron hablar conmigo, pero lo que si pude hacer fue conocer mi antigua casa y al recorrerla algunas lágrimas caían por la conmoción. Claramente no viaje sola, me acompaño toda mi familia y Kate.
A pesar de todos los altos y bajos que tuve en mi vida pude encontrar un equilibrio, con ayuda de las maravillosas personas que me rodean y con algunos años de terapia. Las inseguridades de mi adolescencia aún continúan, pero gracias a que eh madurado, ya no les tomo tanta importancia como antes.
Dejando todo lo pasado a un lado y volviendo al presente, me encuentro arreglándose para una cena que tengo con el amor de mi vida.
Me puse un vestido de color verde que ella me regaló, la pulcera que mis papás me regalaron hace tanto tiempo pero aún conservo, unos tacones dorados que me encantan y un abrigo de color negro.
Cuando estuve lista baje con Kate que me esperaba en el sofá viendo su celular. Me vio bajar las escaleras y se acercó a mí.
- Estas hermosa cariño, sabia que te pondrías ese vestido así que yo también me puce algo verde - dio un paso hacia atrás para que la pudiera ver
Tenia puesto un enterizo ajustado de color negro y una chaqueta del mismo color que mi vestido.
- Tu también estás hermosa, mejor ya vámonos o comeré el postre antes de la cena - dije con una sonrisa
Termine de bajar los escalones que me quedaban y tomé el brazo de Kate para salir de la casa.
Como la cena la había organizado ella, le tocaba manejar y nos fuimos en su camioneta.
En todo el viaje fuimos cantando a todo pulmón nuestras canciones favoritas y agregandolas a una play list que se llama "boda".
Al llegar al restaurante Kate dijo su nombre en recepción y nos llevaron a una sona VIP donde no había nadie, solo una mesa para nosotras dos. Cuando entramos pude escuchar que sonaba una canción que me gustaba mucho.
Nos sentamos en la mesa y pedimos la comida. Mientras esperábamos a que llegara mantuvimos una conversación tranquila, charlábamos de nuestra semana ya que por culpa de nuestros trabajos no teníamos mucho tiempo de vernos.
Estas salidas a cenar los fines de semana eran habituales ya que no frecuentrabamos mucho de lunes a viernes, así que los fines de semana son solo para nosotras y la familia.
La comida llegó y estaba exquisita, ambas pedimos lo mismo ya que en cuanto a comida tenemos gustos muy parecidos, Kate pidió un vino que nos encanta y de postre cheesecake.
Terminamos de comer pero aún no nos habíamos retirado del restaurante ya que nos quedamos charlando un rato más.
- Me permite esta pieza señorita - dijo Kate cuando empezó a sonar nuestra canción favorita, la cual íbamos a bailar en nuestra futura boda
- Claro señorita Bishop, para mí sería un onor - dije tomando su mano
Caminamos hasta lo que parecía una pista de baile y ella pegó su cuerpo con el mío, puso sus manos en mi cintura y yo las puce alrededor de su cuello, y nos dejamos llevar por el ritmo de la música el cual era calmado.
- Sabes que hoy es un día muy especial? - dijo mirándome a los ojos
- Perdón mi amor, me olvidé que era nuestro aniversario - dije apoyando mi cabeza sobre su hombro por pena
- Tranquila no es nuestro aniversario, pero igual es importante - dijo mientras yo volvía a conectar mis ojos con los suyos
- Es tu cumpleaños? - dije con una cara confundida
- No
- Es mi cumpleaños?
- No
- San Valentín - dije emocionada
- Eso es en febrero y estamos en septiembre
- Entonces no se me rindo
- Como bien debes saber llevamos cuatro años y dos meses de relación, vivimos juntas, queremos formar una familia, somos felices, pero siento que falta algo. Y ese algo es el que te unirá a mí para el resto de nuestros días
Yo la miré algo confundida ya que aún no entendía lo que me quería decir.
- Lo que quiero decir con esto es que, ambas nos hemos entregado en cuerpo y alma, pero aún falta una unión más que te ara mía para toda tu vida
No entendía nada hasta que se empezó a hincar apoyando todo su peso en su rodilla izquierda y sacando una cajita de color verde aterciopelada de su bolsillo. En ese presiso instante, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos por la emoción.
Kate abrió la caja dejando ver una preciosa argolla de color dorado con algunos detalles en negro.
- Madeleine Stark Rogers, me harías la persona más feliz de todo el universo, casándote conmigo? - pregunto mientras sacaba aquella hermosísima joya de su respectiva cajita
- Por su puesto que si - dije mientras más lagrimas caían
Kate se puso nuevamente de pie, me colocó el anillo en el dedo anular y sellamos esta bella unión con un beso.
💍💍💍
Hasta aquí está bella historia, de dos almas perdidas en sus problemas pero con ayuda de la otra supieron superarse y formar una familia.👩❤️👩
Espero que les allá encantado esta historia tanto como a mí me gusto escribirla para ustedes.😊
Aquí se despide su querida amiga y escritora, nos leemos en la próxima historia. Byeeeeeeeeeeeeeeee👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Soy una Stark Rogers
RandomMadie es una chica de dieciséis años hija de Tony Stark y Stive Rogers. Conoces su historia aquí en "Soy una Stark Rogers" •Perdón por las faltas de ortografía• •Solo tres personajes me pertenecen (Noah, Madie y Megan), el resto pertenece a Marvel• ...