Pops ya había vuelto de su salida a correr habitual, y todos estábamos desayunando en la mesa.
Yo como siempre comía en silencio pero sonreía, este momento del día era mi favorito. Usualmente el desayuno es cuando estamos todos reunidos y eso me fascina.
Mi celular vibró y yo lo tomé para ver quién era.
Y era Wanda invitándome a hacer una merienda picnic en el parque, con Kate, Yelena y Peter.
Estas salidas eran usuales, generalmente nosotros cinco salíamos los fines de semana.
- Papás, puedo ir al parque a merendar con Wanda, Kate, Yelena y Peter - dije con una sonrisa
Todo quedó en silencio. Mis padres se miraron y sonrieron.
- Claro que sí hija - dijo papá sonriendo
- Pero Happy no se alejará mucho del lugar en el que te encuentres - dijo pops serio
- Gracias - le di un beso a en la mejilla a ambos y subí a mi habitación a arreglarme
Antes de meterme a bañar le mandé un mensaje a Happy que preparara el auto que en una hora salía.
Luego de estar lista baje las escaleras y antes de poder bajar el pestillo de la puerta, alguien que estaba en el sofá habló.
- A donde se cree que va usted señorita? - pregunto Thor
- Al alguna tienda de chucherías para comprar cosas para esta tarde - dije mientras me daba media vuelta para mirarlo y sonreírle
- Y le dijiste a tus papás? - volvió a preguntar
- No, pero Happy me lleva así que supongo que el les dijo, ahora si me disculpas tengo un auto esperando - me subí al ascensor y me fui
〰️〰️〰️
Al finalizar las compras entre a mi casa con miles de bolsas. Había comprado demasiadas cosas.
Para esta salida a cada quien le tocaba llevar algo, además de comida claro, a mi me tocó llevar una cobija lo suficientemente grande.
Me puse a buscar en mi armario y la encontré.
Meti todo adentro de una canasta y me acosté en mi cama a chatear con los chicos.
〰️〰️〰️
El reloj ya marcaba las cinco y yo salí bajé a el garaje donde Hapoy me estaba esperando para irnos a el parque.
Llegamos al parque y ya estaban esperándome todos.
Me bajé del auto y corrí a abrazar a Wanda, luego a Kate, a Yelena y por último a Peter.
Pusimos la manta en el suelo y luego acomodamos la comida.
Todo lo que hacíamos lo estábamos grabando para un tik tok.
Pasamos una tarde increíble, nos divertimos, comimos rico, nos reímos demaciado y las fotos no faltaron.
Regrese a casa y al entrar vi a todos reunidos en la sala viendo una película como siempre.
Pase por enfrente de ellos y todos me dijeron un cálido
- Hola
Yo solo sonreí y seguí mi camino a mi habitación. Estaba muy cansada.
Me di una ducha y me puse mi oufit más cómodo.
Entre a insta y tenía muchas historias para responder de la salida de hoy.
Al terminar de resuvir todas y subir algunas fotos yo, me dedique a ver historias de mejores amigos, y me tope con la de Noah en ella salia una chica muy bonita, parecían muy unidos. Si soy sincera eso me dolió un poco. Luego de eso apague mi celular me cubrí con mi cobija hasta la cabeza y me dormí.
Y desperté una hora después con alguien sacando las cobijas de mi cabeza. Yo abrí mis ojos y vi a Nat viéndome.
- Nat? Que haces aquí? - pregunte algo dormida
- Me pareció curioso que no allas bajado a ver la peli con nosotros - dijo sonriendo
Entendi mi celular y le enseñé la foto que estaba en ella.
- Sabes que es un tonto - dijo seria
- Pero no lo es, a mí no me gusta y no somos nada - dije casi llorando
- Estas segura que a ti no te gusta?
- No lo sé, creo que si, recuerdo que es un tonto y le tengo odio pero lo veo y hablo con él y todo ese sentimiento de odio se va - dije mientras las lágrimas caían por mis ojos
Nat me abrazó fuerte, mientras nos abrazamos lloré demaciado.
Luego de unos minutos abrazadas nos soltamos.
- Quieres bajar con nosotras a ver otra película?
Yo asentí con la cabeza y bajamos con los demás.
Yo me senté en una esquina alado de Nat.
Mis papás se me quedaron viendo raro.
- Hija, como estuvo tu salida? - pregunto papá
- Me fue increíble, la pasamos muy bien - dije con una sonrisa recordando aquel momento
- Me alegro pero, estuviste llorando? Porque tienes la nariz roja y los ojos hinchados - dijo algo confundido pops
- No es nada, solo un video tonto - fingi una sonrisa
Pops no estuvo satisfecho con mi respuesta, no lo dijo pero lo pude notar por su cara.
Yo solo me puese a elegir la película.
〰️〰️〰️
Espero que les allá gustado este nuevo capítulo.
ACLARACIÓN
Pops:Es Stive
Papá:Es TonyEllos son los padres de Madie.
Hasta aquí mi reporte byeeee 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Soy una Stark Rogers
عشوائيMadie es una chica de dieciséis años hija de Tony Stark y Stive Rogers. Conoces su historia aquí en "Soy una Stark Rogers" •Perdón por las faltas de ortografía• •Solo tres personajes me pertenecen (Noah, Madie y Megan), el resto pertenece a Marvel• ...