Dicho y hecho, salí de la ducha con una bata, me maquillaron y peinaron.
Luego que el maquillaje y peinado estuvieron listos, habría el guarda polvo y encontré un vestido azul como el de hace doce años. Las lágrimas amenazaban en salir pero para no arruinar el maquillaje lo impedí.
Las chicas me ayudaron a ponerme el vestido y cuando estuve lista llamé a pops. La llamada no duró más de diez segundos.
Luego de esa llamada alguien ya estaba golpeando la puerta, antes de que pudiera abrirla, las chicas me pusieron una venda en los ojos y ellas abrieron la puerta.
- Estas hermosísima, toda una princesita - solo lo escuche, ya que no lo podía ver
- Porque esto - dije señalando la venda que cubría mis ojos
- Eso es sorpresa - tomo mi mano y la guio hasta su brazo, nos tomamos de los brazos
Llevaba tacones, pero como teníamos que bajar las escaleras me los saqué.
Al terminar de bajar las escaleras pude escuchar halagos de parte de mis tíos y mis papás.
- Estas lista? - pregunto papá
- No se para que, pero si - dije con una sonrisa
Ellos me guiaron hasta un auto, me sentaron en la parte trasera, Happy conducía y en el camino habíamos hablando tonterías.
Llegamos a algún lugar y alguien abrió la puerta y me ayudó a bajar.
El brazo que estaba tomando no parecía ninguno de mis tíos o padres ya que ellos tenían bastantes músculos, y este brazo no.
La persona con la que iba me guio a algún lugar y nos detuvimos ahí.
No se escuchaba nada, ningún ruido. Mi acompañante me quitó la venda y pude ver un salón lleno de gente gritándome sorpresa, todos vestidos muy elegantes, parecía un baile de la realeza.
Mire hacia mí derecha y pude ver que era Kate, que sonrei y la abracé.
Algo dentro de mi dijo que la besara, pero ella me detuvo.
Me puce los tacones que llevaba en la mano, tomé su brazo y bajamos las escalera.
Al llegar abajo todos se acercaron a mí.
Ma abrazaron, me desearon feliz cumpleaños, me entregaron regalos, hasta que el que se encargaba de la música habló.
- Es el momento de que la cumpleañera baile con uno de los padres
Papá se acercó a mí me sonrió y yo lo tomé del brazo, pasamos al centro de la pista y el DJ puso el vals, comenzamos a bailar al ritmo de la música.
- Gracias papá, eneserio, por lo de hoy y por lo últimos doce años de mi vida, por darme una familia y por llamarme hija - dije con una sonrisa y aguantando las ganas de llorar
- Me vas a hacer llorar cariño, has crecido tan rápido - dio con una sonrisa
Pops le tocó el hombro a papá, papá me dio un abrazo, un beso en la frente y se fue.
- Son los mejores - le dije a pops con una sonrisa
- La mejor seras tu, que llagaste a dar luz a nuestras vidas - dijo pops con una sonrisa
Una lágrima calló por mi mejilla, no había mejores personas que ellos.
Luego llegó Nat, bailar con ella era increíble y divertido.
- Te gusto la fiesta? - pregunto Nat
- Cada año se lucen más, son muy buenos organizando fiestas - dije con una sonrisa
Luego fue el turno de Thor, Clint, Bruce, Pepper, Happy, Peter, Yelena, Wanda y por ultio Kate, a la que yo catalogue como la mejor vestida de la fiesta, tenía un traje negro y su pelo recogido en una cometa.
- Tu fuiste cómplice de esto? - pregunte con una sonrisa
- Claro, de quien cres que fue la idea de que sea sorpresa - dijo con una sonrisa
La música terminó y todas las personas fueron a su mesa correspondiente.
Kate me acompañó hasta la mía, donde estábamos mis papás y yo, pero eso duró poco ya que me fui a bailar con los chicos.
〰️〰️〰️
Espero les allá gustado el capítulo de hoy.🤗
Que opinan de la fiesta de Madie? Les gustaría tener una igual? Déjen la respuesta en los comentarios. ☺
Hasta aquí mi reporte byeeee👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Soy una Stark Rogers
SonstigesMadie es una chica de dieciséis años hija de Tony Stark y Stive Rogers. Conoces su historia aquí en "Soy una Stark Rogers" •Perdón por las faltas de ortografía• •Solo tres personajes me pertenecen (Noah, Madie y Megan), el resto pertenece a Marvel• ...