01

294 35 3
                                    

El anaranjado cielo junto a un pequeño tono rosado era una de las vistas más hermosas que estaba teniendo el asiático mientras algunas mariposas volaban a su alrededor haciendo la vista más hermosa aún. Pero a pesar de aquella vista, en el rostro del pelinegro no había felicidad, solamente había una triste sonrisa o si se le puede llamar de esa manera a aquella mueca en el rostro de Hai. Su pecho dolía, dolía de una manera indescriptible, no habían palabras para decir o describir aquel dolor tan fuerte que sentia, la angustia lo estaba consumiendo al igual que la tristeza. Pero el asiático haría el esfuerzo de mantenerse firme, e ir cada día, cada atardecer a ese campo verde donde le había propuesto noviazgo a su ojiazul hermoso; Dónde también le había propuesto matrimonio y dónde escucho dos veces aquel —"¡Si, quiero Hai!" — .

Las lágrimas bajaban sin parar por las frías mejillas del pelinegro, su espalda estaba apoyada en el viejo tronco de un árbol, el cual movía sus ramas junto a sus verdes hojas al compás del viento. No hacía frío, pero Hai deceaba de corazón sentir la calidez de las manos de su rubio. Sentir sus brazos alrededor de sus costillas en un fuerte abrazo para brindarle calor. Ahora, en ese momento, Hai se daba cuenta de lo mucho que extrañaba y necesitaba de Toni, pero él sabía, que su amado chico no aguantaría mucho más.

El asiático hizo lo posible para hacer feliz a Toni, pero quizás ya no era responsabilidad de él, talvez Toni se había cansado de luchar tanto con esa depresión y termino rindiendose por completo, haciendo acciones que quizás el pelinegro hubiera deseado estar en ese momento para impedir cualquier decisión del rubio, pero no puedo, y también sabía que su novio por mucho que quisiera estar junto a él, él no iba a aguantar más con vida. Lo sabía y lo tenía más que claro pero aún así, le dolía en toda su alma y todo su corazón no haber estado en el último momento con el ojiazul, en el último suspiro, en el último llanto.

De alguna manera Hai se sentía culpable por no estar en los últimos momentos de Toni.

🐢

Que triste me siento, xau

𝐛𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲; 𝐇𝐚𝐢 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐢 (𝐡𝐚𝐧𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora