03

151 24 0
                                    

Nuevamente estaba allí, en aquel campo verde sentado en el césped mientras su espalda estaba apoyada en el viejo tronco del único árbol que había allí. Faltaba poco para el atardecer pero el asiático en ese momento no pensaba en eso, solo recordaba todo lo vivido con el rubio, recordaba los cálidos abrazos del ojiazul gracias al calor que brindaba el sol que poco a poco se iba escondiendo. El ruidoso viento le hacía recordar a la estruendosa risa de su novio, como extrañaba escuchar aquella melodía que muy pocas veces logró oírla. También recordaba el suave toque de las manos del menor en su rostro cada vez que quería darle algún beso, igualmente fueron muy pocas veces dónde el rubio decidía tomar la valentía de besar al asiático, pero aún así, Hai nunca dudo del amor que sentía Toni hacia él; O bueno, quizás eso de alguna manera si le afecto un poco, pero nunca dudó del aprecio de Toni por él.

Los achinados ojos de Hai se dirigieron hacia la hermosa puesta de sol. El cielo anaranjado con toques rosas e incluso algún que otro toque violeta era lo que aquellos ojos negros visualisaban. Y como siempre que él iba allí, aparecieron las hermosas mariposas blancas con manchas azules.

Sinceramente Hai se sentía en paz cada vez que iba a aquel campo verdoso, sentía de alguna manera la compañía de Toni, pero su corazón dolía, dolía al recordar que su rubio no iba a volver, que ya no lo vería nunca más y que solo lo iba a ver en aquellas fotografías que tenía. Le dolía todo su ser, su alma y corazón recordar que ya no vería esos hermoso ojos azules como el cielo y como el hermoso e infinito mar, que ya no vería esos labios rosados que muy pocas veces mostraba alguna sonrisa verdadera.

Quizás Hai era egoísta. Egoísta al desear que Toni volviera, que estuviera a su lado y que no se fuera nunca. Pero él entendía que el rubio no aguantó más y había tomado la decisión de irse... De irse para siempre, dejándolo con el corazón en miles de pedacitos. Pero el hecho de saber que su amado chico sufría, también hacia su corazón añicos.

Hai solo esperaba que el rubio ojiazul de hermosa sonrisa, estuviera descansando de todo el dolor que sintió mientras estubo vivo.

🐢

dos caps más y fin 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

𝐛𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲; 𝐇𝐚𝐢 𝐱 𝐓𝐨𝐧𝐢 (𝐡𝐚𝐧𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora