Cap 2
"Experimento y la Liga de villanos"(5)
Está historia esta creada por una amiga mía mi deber es publicarlo y después seguir la historia, esperó les guste
La pequeña se fue con su padre al hospital como había dicho el rubio que hicieran, ya que la niña tenia muchas heridas físicas, tanto en las alas como en el cuerpo.
Luego de llegar y de que atendieran a la castaña, llegaron oficiales, el abuelo de Nyssa, su padre y algunos reporteros entrometidos dispuestos a grabar cada pequeño detalleEl rubio se quedo con el pelinegro y los oficiales para poder explicar lo del hospital y evitar que arrestaras al villano. Los reporteros comenzaron a rodearlos y a hacer preguntas sin parar. El héroe se hartó sin importar que tan acostumbrado a la cámaras estuviera. Los oficiales decidieron buscas una sala tranquila y vacía para hablar. El rubio jaló al pelinegro de la maní hacia la sala escogida, tratando de esquivar a los molestos reporteros.
–¿Esa niña fue producto de un accidente, héroe Hawks?–pregunto uno mientras el camarógrafo grababa al nombrado
–Quita esa cosa de mi cara.–escupió con furia el rubio, refiriéndose a la cámara
El reportero asustado por su expresión enfadada decidió callar y permitirle el paso. El héroe continuó su camino hacia la sala mientras sentía leves caricias en su mano por parte del Villano, para que se calmara y controlara su enojo.
Luego de aproximadamente dos horas y media de hablar con los oficiales, el rubio logró convencerlos de no arrestar al pelinegro y explico sobre la niña.
Después, el héroe decidió salir a calmar a los reporteros y evitar que hicieran falsos rumores o sacaran falsas conclusiones.Pronto, un "En VIVO" sobre la pequeña charla del héroe de hizo viral;habló sobre su relación con el villano y la existencia de "Un bebe", más no dió detalles sobre su edad, género o nombre.
–Héroe Hawks, ¿Crees que sus fans estén de acuerdo y lo apoyen?–preguntó uno, el rubio sonrió
–Eso espero. Aunque sé de sobra que para muchos será difícil– respondió con una pequeña sonrisa de nervios al imaginar las diversas reacciones– Pero, espero que al menos respeten mi decisión– continuó diciendo– Eso es todo, gracias. – diciendo eso dio por terminada la pequeña entrevista. El alado se giro y emprendió camino hacia la habitación de su hija. Muchos reporteros tratando de seguir insistieron diciendo: " ¡Ultima pregunta!", los oficiales los detuvieron.
–Entrometidos–dijo el villano en voz baja mientras seguía al héroe, éste no pudo evitar reír.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Nyssa
القصة القصيرةSon pequeños one shot de la hija de Hawks y Dabi, ella te mostrará sus aventuras y el avance de su historia <3