¿ahora soy el sol del Imperio?

496 40 6
                                    

Hace ya bastante tiempo existió un reino lleno de paz y libertad; un reino que salió victorioso en varias guerras, guerras que te dejaban con una mal sabor de boca y aveces con satisfacción. Enji Todoroki era un buen emperador, siempre mostro una agilidad nata para gobernar y para pelear, sin duda un emperador querido y respetado. ¿Su único error? Confiar en su hijo mayor; Kenji Todoroki...
Kenji tomó el trono a la edad de 16 años ¿la razón? Su padre estaba mal de salud, no era algo grave pero era mejor prevenir. El nuevo emperador no tardo en casarse con Izuku Midoriya, el sol del imperio. Izuku era la viva imagen de la amabilidad, siempre ayudaba a quien lo necesitará y además, sus padres lo amaban bastante, siempre lo apoyaron en cualquier decisión hecha por el joven, el era una solecito vagando por la corrupta tierra, un sol que brindaba calor a cualquiera que lo necesitará así que sin duda era una gran opción para el joven emperador ¿no?

En unos pocos meses aquéllos ingenuos e inexpertos jóvenes se casaron, formaron la relación más cariñosa, tierna y sana de todos los reinos. Todo era viento en popa, los dos estaban felices y hacían un buen trabajo en equipo; el reino estaba en su máximo explandor, todo era de colores y nada podía salir mal... Sin embargo todos olvidaron que el negro también era considerado un color y a los emperadores les quedaba de maravilla. Kenji e Izuku tenían 19 años cuando el Todoroki trajo a la primera mujer de su harén, era hermosa sin duda, cada mujer que traía era hermosa... Y esas mujeres podían darle a su esposo el heredero que siempre deseo... Los emperadores tenían 19 años cuando el primer príncipe llegó al reino... Y con el tiempo más hijos llegaron.
No tardo casi nada cuando ahora el joven sol del Imperio se encontraba viviendo aislado de todo en el viejo castillo de la emperatriz. El solo se encontraba acompañado por las dos chicas de la servidumbre, el las consideraba sus amigas, amigas que siempre fueron leales a el.
El tiempo fue pasando y Izuku fue perdiendo más su brillo, aquel hermoso y resplandeciente sol se fue apagando de apoco, el maltrato físico y mental estaba dejando secuelas notorias en su persona... El emperador que un día el rieno admiró ahora era solo un títere y nada más.

Se cuenta que los príncipes querían mucho a aquel emperador de hebras verdes, según los libros los príncipes pasaron su niñez al lado de aquel exiliado emperador, lo consideraban más capaz que sus respectivos padres.
No hay mucha información sobre ese tema pero se dice que cuando el joven emperador murió los príncipes se pusieron mal y armaron la rebelión que golpeó todo el reino, se dice que ellos mismo decapitaron a su padre por el daño que le hicieron al pobre sol del Imperio. Sin embargo otras fuentes dicen que no fueron los príncipes quienes organizaron esa rebelión, la opción más lógica asegura que fueron las mismas personas del Imperio pues tras la muerte del emperador Izuku el Imperio había colapsado y al ya no soportar esa manera de vivir iniciaron dicha rebelión, aunque eso si, esta teoría dice que de igual manera la mayoría de los príncipes participaron.

La verdad no se tiene algo seguro todavía pues los papeles de aquel acontecimiento desaparecieron misteriosamente, pero todos están de acuerdo en que Izuku Midoriya solo fue una víctima más de la corona.



Pov. Normal

Apagó el celular y salió corriendo de su habitación, bajo las escaleras y corrió a la cocina

── ¡mamá! ¡¿Somos parte de una familia imperial?!

── Izuku, no grites ─ cortaba de manera rápida las verduras y a pesar de estar concentrada en lo que hacía para no contarse le contestó a su hijo. ── dudo que seamos nosotros, no creo que seamos la única familia Midoriya en el mundo, cielo

── lo se pero ¡el emperador tenía el cabellos de color verde y se llamaba exactamente igual que yo!

Cuando la mayor de los Midoriya hiba a contestar un teléfono sonó, y no cualquiera... Un teléfono especial que solo sonoba cuando habían emergencias que los héroes profesionales no podían arreglar, solo en esos casos lo llamaban a el...el comodín de los héroes.

El Harén Del Emperador °AU AllxIzuku°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora