hay que poner las cosas en su lugar

349 38 8
                                    

Pov. Izuku Midoriya

Las mujeres se fueron una vez recovery girl término de examinarme, dijo que intentaría informar al emperador sobre mi estado, no era grave pero ella aseguró que era necesario que el supiera, se veía nerviosa de ir a hablar con el y eso... Eso no me gustó, no me gustó ver como esa mujer se veía tan inofensiva, y es que vamos, ¡es recovery girl! ¡La mujer que regañaba al antiguo símbolo de la paz, la mujer que le dio un sape a todos los héroes cuando hacían una tontería! Y lo se, se que ella no es recovery girl, pero la extraño tanto que "verla" me duele y verla así duele aún más...

Además... Tengo otro problema, nadie me respeta en este lugar, y que no te respeten siendo el emperador son unas red flags muy grande, yo nada más digo.
La razón por la cual se que no me respetan, o bueno este cuerpo, es porque decidí ir al balcón de la habitación y abajo se podía escuchar a algunos sirvientes hablar mal de mi y la verdad les quería soltar un smash pero ya no tenía quirkc... Otra vez ahhh, ya está ¡tengo que mostrarles su lugar! Independientemente que no sea el verdadero emperador Izuku, tienen que entender que están por debajo de mi, tengo que hablar con el incompetente de mi esposo para ver si por fin piensa con la cabeza de arriba.

── su majestad, ¿necesita algo?

Rápidamente me voltee a ver a la dueña de esa voz, las reconocí al instante tengo que decir, obviamente se ven mucho mejor en persona.

── Laila ─dijo con una sonrisa, esperando en haber atinado al decir su nombre.

── mi señor ─la joven hizo una reverencia, sin dejar de hacerla alzó la cabeza para mirar a la persona frente suyo. ── ¿puedo saber para que nos llamó?

── mi señor, ¿que tal si se sienta? Sigue con sus ropas para dormir y puede estar algo mal físicamente todavía, así que sería mejor si se sienta mientras voy a buscar su atuendo de hoy

La que habló esta vez fue Isabella, es muy amable según los foros de Internet, me alegra saber que no se equivocan, de hecho representaron muy bien la personalidad de ambas, son hermosas. Sin más hice caso a lo dicho por la joven y me senté, a decir verdad era algo extraño el hecho de que en un momento me hiban a cambiar, no me sentía avergonzado ni nada solo extraño por algo nuevo, lo normal.

── después del golpe que recibí mi mente anda confusa, así que ¿puedo confiar en ustedes?

Las jóvenes se vieron unos segundos hasta que voltearon a verme, sonrieron enormemente e Isabella asiento efusivamente, Laila tuvo que detenerla rápidamente antes de que se lastimara o algo.

── nosotras somos capaces de matar por usted e incluso le daríamos nuestra vida si usted la pide. El día en el que se convirtió en emperador, le juramos lealtad eterna, no importa que haga, nosotras nunca lo dejaremos a menos que usted lo diga, es nuestro pilar, nuestra razón de vivir, su Majestad.

Las dos ya estaban agachadas, con su rodilla izquierda en el suelo y la planta de su pie derecho en el suelo, su mano derecha se encontraba posada en su pecho, con la cabeza gacha, y con una sonrisa tan grande que podía ver, no había duda o mentira en sus palabras, era impresionante la lealtad que le tenian a ese Izuku... Que envidia.

── yo no soy el mismo emperador que conocen...

Guarde silencio, la verdad tenía la iniciativa de contarles todo, que literalmente no soy ese Izuku, que vengó del futuro y eso pero... ¿Sera lo correcto? Ellas le tienen mucho respeto y lealtad a Izuku pero una vez que les diga que no soy el, puede que me delaten, ¿no? Creo, creo que lo mejor será no contarles, no por ahora.

El Harén Del Emperador °AU AllxIzuku°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora