⚠️ADVERTENCIA +18⚠️si, +18 en el primer capítulo... Y QUE. te amo♡
~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~
Un día cualquiera, Sinu hablando de la economía de Big Deal, las chicas atendiendo sus puestos, sin novedades.
—Bueno muchachos, eso sería todo por el momento— Dijo el buen líder —Tomen el día libre, recuerden volver mañana puntual— Hablo mirando sobre su hombro con una sonrisa para después salir del salón.
Cada miembro de la pandilla salió de la sala, se escuchaba el bullicio de todos ellos, diciendo que harían después o invitando a cenar a sus compañeros, lo de siempre, después de un corto minuto todos ya se habían ido, pero dos chicos se quedaron, Samuel y Jake, ambos estaban sentados, el de tatuajes, como siempre mirando a la nada mientras terminaba de fumar su cigarrillo, y el otro tenía sus ojos cerrados con sus manos entre los muslos descansando su mente.
—Hey Sammy—
—Cuantas vece- —
—Cuintis vicis ti tingui qui ripitir qui ni mi diguis sammy— Arremedo el más alto, la reacción del contrario no fue muy positiva, Jake recibió un golpe demasiado fuerte en su rostro haciendo que cayera
—No me estes arremedando cabron— Un muy molesto Samuel, escupió su cigarrillo y se dirigió a la salida.
—Pfff, vamos hombre! ¿Porque siempre estás molesto? Ouch!— Jake se levantaba del suelo mientras sobaba el golpe de su rostro.
—No es como que tenga razones para estar feliz— Esa respuesta era esperada para el contrario, era muy normal que le respondiera de esa manera.
Jake seguía en la sala, luego sintió que su estómago rugía de hambre, miro la hora y eran las tres con veinticinco —Con razón tenía bastante hambre desde hace rato— Jake ya fuera de la habitación, miro hacia los lados y vio a Samuel caminando y a su lado, estaba Alexander que al parecer estaba contándole algo bastante emocionado, pero luego alguien llamó al más pequeño haciendo que se despidiera de Samuel.
"Mmm ¿sería buena idea si le invito un ramen? o como siempre quedaré rechazado fríamente como todos los días... Intentar una vez más no cuesta nada" pensó el muchacho para después correr hacia Samuel —Hey Samuel!— y lo primero que vio fue la mirada de molestia del tatuado, el más alto miro a Samuel y ladeó su cabeza —¿Que te molesta tanto?—
Samuel frunció el seño —Solo dime qué es lo que quieres— el de las cicatrices hizo una pequeña sonrisa de lado
—¿Quieres ir a comer un ramen?— su pregunta hizo que Samuel rodará los ojos.
el tatuado tomo el cuello de la camisa del contrario violentamente —Si te digo que si ¿Dejaras de joder de una maldita vez?— hablo entre dientes
—Prometido!— Afirmó levantando su mano derecha
Samuel soltó al chico y le dio la espalda —Bien, vayamos a la tienda a comprarlo—
—Jaja, Eso es!— Celebró Jake victorioso, Samuel vio esto y le pareció tierno y raro, no entendía el porque esa reacción, si solo había aceptado.
Ambos chicos caminaban juntos, al mismo paso, Samuel tomo un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, Jake lo vio.
—Te va a dar cáncer— dijo Jake de repente, Samuel solo se le quedó viendo raro.
—Pfff JAJAJA— Samuel comenzó a reír por la manera en que Jake soltó esa frase.
—¿De que te ries?— Jake se extraño ya que Samuel no solía reírse con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Historias Que Se Me Ocurren En El Uber
FanfictionMira chavito Estos son one shots pero de los god ⚠️ INCLUYE 🔞⚠️ Historias que se me ocurren mientras estoy en el Uber escuchando canciones hornys (El ship de los OneShots son de Seo Samuel y Jake Kim) Personajes de el manhwa: Lookism / Apari3ncias...