⚠Contenido Grafico⚠
✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿
Todos se preparaban para comenzar la reunión, prepararon todo tipo de cosas, mencionando lo mas notorio seria la comida y la bebida que tendrán después de que se acabara todo el trabajo.Samuel estaba ayudando a Jake acomodando todo para esa aburrida reunión, Jake se quejaba de lo mucho que odiaba las reuniones, eran aburridas y largas, solo estaba ahí porque Sinu se lo ordenaba y hacía un berrinche si no lo obedecía, Samuel solo estaba escuchando lo que este decía sin dirigirle la mirada, talvez no le estaba prestando atención a Jake; pero en realidad, lo escuchaba atentamente aunque no le importe absolutamente nada lo que este diga, Jake sabia que no le importaba simplemente seguía hablando, porque llegaría un punto en el que Samuel se moleste porque no se calla, causándole gran risa al chico.
De lejos, un chico observaba a ese dúo, que realmente odiaba, pero a quien odiaba mas era a Samuel, ya que es demasiado arrogante y le ejercía demasiada presión ya que siempre tenia que estar detrás del chico asegurando que no le den una paliza, como en anteriores veces. Asi que mientras los dos estaban hablando, el chico planeaba algo hacer que ambos se fueran para siempre de su querido Big Deal. Bueno, eso pensaba hasta ver esa cantidad de gente que estaría presente en esa gran mesa, asi que seria algo dificil hacer ese horrible plan.
El chico se dirigio a su casa en busca de lo que haria que Jake y Samuel desaparecieran para siempre, busco en sus cajones, y encontro las ''indicadas''.
La reunion habia comenzado, este habia llegado tarde e interrumpio, al sentarse junto a Samuel este lo miro de mala manera, porque habia llegado tarde.
- Min-Joon, cuantas veces te he dicho que no llegues tarde a las reuniones, todo el tiempo estas llegando tarde, siempre interrumpes lo más importante- Hablo Samuel molesto, ya que siempre tenia que estar detras de el por ordenes de Sinu, con la excusa de que es nuevo y necesita aprender, Min-Joon solo lo miraba nervioso, el siempre se creia mucho mas que los otros, los unicos que podian intimidarlo eran los tres grandes, Sinu, Jake y Samuel, este ultimo lo intimidaba mas, ese salvajismo que tenia al pelear le aterraba, por eso lo obedecia aunque fuera muy pesado.
''Imbecil, no sabes lo que te espera'' Pensaba Min, preparaba su venganza, sabia que saldria bien, Samuel siempre le ordenaba ir por cosas que necesitaba, el plan de Min, consistia en esperar a que Samuel le ordenase traerle bebibas para el y para Jake, estaba 100% seguro de que eso pasaria, y al destapar la bebida el echaria la droga haciedolos quedar hospitalizados por mucho tiempo e incluso morir.
✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿
La reunion acabo, todo mundo se preparaba para el gran festin que venia, la gran y buena cantidad de comida, todos se reunieron, Sinu, Jake y Samuel hablaban tranquilamente y Min se encontraba a centimetros de Samuel, pensando el plan, y sabiendo que absolutamente todo saldria bien. Jerry, Jason y brad trajeron la comida y algunas bebidas. Todos convivian y el antisocial y molesto Min solo esperaba que se acabara la bebida de Samuel, a el es al que mas desea deshacerse, siendo mas directo, no lo soportaba en lo absoluto, solo queria verlo muerto, rogandole por ayuda. Todos terminaron de comer, todos se levantaron y se fueron a casa, a excepcion de los 3 primeros lideres, estos estaba hablando sobre diferentes asuntos, y Min estaba a punto de explotar, estaba realmente molesto por que su plan no funciono, al parecer Jake no bebia y a Samuel no le gusto su bebida.
-Min-Joon, ven aca- Ordeno Samuel, Min se acerco hacia los chicos con molestia, algo que no le importo a Samuel en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Historias Que Se Me Ocurren En El Uber
FanficMira chavito Estos son one shots pero de los god ⚠️ INCLUYE 🔞⚠️ Historias que se me ocurren mientras estoy en el Uber escuchando canciones hornys (El ship de los OneShots son de Seo Samuel y Jake Kim) Personajes de el manhwa: Lookism / Apari3ncias...