✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿ ~ ✿
Despertando tan tarde como siempre, Samuel se levantó de su cama, sentándose en la orilla de esta.
–Otro día de mierda, perfecto– Murmuró con su típico tono sarcástico.
Se puso de pie y se dirigió al baño donde cerraría la puerta y se vería al espejo, vio su cabello desalineado y enredado, este hizo sus necesidades. Al salir del baño, fue a su armario para vestirse, claro, no iría al trabajo en ropa interior, saco una de sus camisas, coloco ambos brazos y al querer cerrarlas, el botón se salía de su lugar, intentó varias veces y todas esas veces el botón no se quedaba en su lugar, Samuel se comenzó a desesperarse, otro intento, lo logró; al agacharse para tomar un pantalón de su cajón, ese mismo botón insoportable, salió disparado hacia un lugar que Samuel no quiso buscar, este se quito la camisa tirándola al suelo.
–A la mierda el trabajo– Samuel dejo su ropa en el suelo y fue a recostarse en su cama "Dormiré un poco más", su relajo no duraría mucho, su celular comenzó a sonar, algún idiota como siempre arruinando el día, y tenía razón, era quien si tuviera que elegir entre él y la muerte, sin duda elegiría la muerte
–¿Que carajos quieres, Jake? No estoy de humor para escucharte––Se nota sin necesidad de verte, Sammy– Dijo Jake, burlón
–Pues deberías de estar de humor para ir al trabajo, ¿no?––No, solo no quiero ir y ya, no es mi día...–
–Samuel, siempre dices que no es tu día, para no ir a trabajar, solo ven y ya, es viernes, no hay mucho que hacer pero igual es importante venir–
–...No tengo que ponerme, mis camisetas están rotas–
–Como no lo estarían, siempre las rompes al emocionarte– Recordando con gracia las veces en las que Samuel pelea y desgarra sus camisas.
–Jódete– Samuel colgó la llamada, apago su celular y se acostó boca arriba, mirando el techo hundiéndose profundamente en sus pensamientos "Ese inútil de Jake, pensando que tiene poder sobre mi, idiota"
De pronto, se escucho un golpe fuera de la habitación de Samuel, este salió rápidamente de ahí, vio que era Jake, quien abrió la puerta de un golpe.
–¡¿Oye, pero qué...?!–
–Sammy, debes de ir al trabajo, es muy importante– Dijo Jake con una pequeña sonrisa acercándose a Samuel
–¿Por qué sigues en ropa interior? Ve a vestirte–
Estos se quedaron mirándose frente a frente, Samuel con un malhumorado rostro y Jake con una sonrisa confiada que hacia que Samuel se molestara aún más.–No eres quien para mandarme...– Samuel trataba de controlar su ira. Primero, un mal despertar, segundo, sus camisas se rompieron y tercero un tipo entra rompiendo la cerradura de la puerta.
–Samuel... recuerda lo que paso el lunes: Amenazaron a Sinu y a todo Big Deal de asesinarnos a cada uno, debemos de estar alerta– Habló Jake seriamente tratando de convencerlo.
–¿Y eso a mi qué? ¿Acaso no eres tan fuerte como para arreglarlo tu mismo?– Dijo Samuel dándole la espalda caminando para sentarse en el sofá, Jake lo siguió y este quedó frente a Samuel.
–Soy fuerte, pero seré aún más fuerte si peleas a mi lado, Samuel, ¿entiendes?–
–¿Qué si lo entiendo? Claro que lo hago, pero parece que tu no– Su entrecejo reflejaba su molestia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Que Se Me Ocurren En El Uber
FanfictionMira chavito Estos son one shots pero de los god ⚠️ INCLUYE 🔞⚠️ Historias que se me ocurren mientras estoy en el Uber escuchando canciones hornys (El ship de los OneShots son de Seo Samuel y Jake Kim) Personajes de el manhwa: Lookism / Apari3ncias...