🌈Hola hola! Les habla su querida autora
Primero que nada quiero agradecerles 🫶🏻por todas sus estrellitas y vistas, realmente este fanfic tuvo más visibilidad de la que esperaba y me emociona bastante, así que eh decidido hacer lo que me gusta llamar "break".
Un Break consiste en que cada ciertos capítulos yo hago estas publicaciones agradeciendo y haciendo preguntas hacia ustedes pero lo mas entretenido aqui es que ustedes pueden hacerme preguntas a mi y a los personajes, pondre una sección para cada personaje y ustedes dejaran sus preguntas y cuando se junten suficientes, en una publicación al final del capitulo se responderán algunas, igual con las que me hagan a mi (o tal vez hago una publicación especifica para responder todas las preguntas pero aun esta a decisión).
Mis preguntas para ustedes, mis queridos lectores son....
1.- ¿Que te va pareciendo la historia?
2.- ¿Que cambiarias de la historia? (de lo que ya esta)
3.- ¿Que agregarias a la historia? (Que te gustaria ver)
4.- ¿Que no te gusta de la historia?
Los autores estamos aquí para hacer felices a nuestros lectores así que si les encantaría ver algo en algún personaje o en la historia en general pueden comentarlo o mandarme un mensaje para tomarlo en cuenta y ver como ponerlo en los siguientes capitulos.
Fin de mis preguntas hacia ustedes, a continuación pondré una sección de preguntas para cada personaje y agregaré también una sección para las parejas y al final una sección para mi.
(En la sección individual las respuestas de cada uno son individuales, no intervendrá ningún otro personaje y la respuesta puede ser que ningún otro personaje la sepa asi que piensen bien sus preguntas)
🫶🏻*INDIVIDUAL*🫶🏻
1.- Alec💡2.- Magnus 🔮
3.- Raphael🔭
4.- Max🪬
5.- Jace⚔️
6.- Clary➰
7.- Jocelyn 💎
8.- Izzy🔬
9.- Simon🌓
10.- Sophia⚡️
11.- Dot 🃏
12.- Raymond 🍷
13.- Samuel 📱
14.- Maryse 🧩
15.- Luke🌕
🫰🏻Parejas🫰🏻
1.- Malec (Magnus y Alec)🏳️🌈
2.- Samuel & Max🧧
3.- Izzy & Simon🔑
4.-Clary & Jace🔆
5.- Dot & Raymond💓
6.- Maryse & Luke❤️🩹👩🏻💻PREGUNTAS PARA LA AUTORA👩🏻💻
1.- Preguntas para la autora🧞♀️
ESTÁS LEYENDO
Lightwood bane
FanfictionDespués de que alec se hiciera inquisitor en idris y magnus el gran brujo de alacante y tuvieran a sus dos hijos, Maxwell y Raphael decidieron abrir un Pre instituto, donde niños Shadowhunters y subterráneos pudieran tener sus debidos entrenamientos...