🏀🏀
- ¡JULI ALESSANDRA CAPALDI!
Desperté con un grito. La voz enojada de mi mamá tubo la capacidad de despertarme en un segundo. La luz del sol entraba por la ventana. «¡Mierda!». Seguro ya iba tarde a la prepa. Escuché los pasos de mi mamá subiendo las escaleras e intenté levantarme rápidamente de la cama. Pero como dije «intenté». Las piernas se me enredaron en las aábanas y terminé cayendo de boca. Por fortuna antes de que mi cara chocará en el suelo, metí mis manos antes de ello. Intenté levantarme, pero las estúpidas sábanas no me soltaban las piernas. La puerta se abrió de golpe, y apareció ella, Alessandra Capaldi, mi dulce madre. Aunque quizá 《 dulce》no es verbo con que la describiría en estos momentos.
-Hola- digo dándole una sonrisa
Se cruza de brazos- ¿Porque sigues en cama cuando ya falta poco para ir a clases?.
- Bueno, viéndolo de esta forma no estoy acostada en la cama, eso es notable, ¿No?- me señaló a mi misma.
- Graciosa, te quiero lista en menos de cuatro minutos
- ¿Cuatro?
- Si, así que andando- ruge
- Pero...
- Nada de peros.. vete a bañar o si no yo misma te bañare pero con una manguera- abro los ojos.
- Ahí voy, ahí hoy - dije y me levanté lo más rápido que pude hacia el armario.
Mamá es la mujer más buena que conozco pero como siempre digo ella es muy perfeccionista y no le gusta que las cosas no se hagan como a ella le gusta. Me imagino que por eso yo soy así. Me crió desde los nueve cuando papá murió, y lo hizo sola y sin ayuda y su vez tubo que ir a trabajar para sustentarnos, es por eso que siempre es bueno así como es.
Es mi mejor amiga, no le oculto nada de hecho ella es la que siempre descubre todas mis inquietudes. El camino a la escuela fue muy silencioso, lo cua no es muy común, pues mi madre suele decirme con sus sermones sobre todo las materias y como debo comportarme en la preparatoria, hasta me recuerda cosas que se me olvidan o simplemente se me pasan de largo.
No me malentiendan, aunque crean que mi mamá es ese tipo de persona que es muy estricta y muy correcta. Cuando la conocen se darán de cuenta que es la persona más amable y buena que conozcan en su vida. Sólo que ella a pasado por muchas cosas en su vida muy tristes. Lo digo por papá.
Me asomé por la ventana del auto para ver los árboles pasar. Y entonces me acordé de que tenía un trato con el imbécil de quien sabe lo que me hará hacer.
Como se me ocurre hacer un trato con Hellstrom y lo peor de todo es que no se de que. Sabiendo muy bien que va disfrutar de esto. Camino a la entrada de la escuela. Había docenas de adolescentes reuniéndose fuera y cruzando el letrero que anunciaba la entrada a la Preparatoria Ascham St Vincent's School.
Estaba más que clara cual era mi lugar aquí, para nadie era un secreto muchos de los estudiantes de aquí son becados, 《 Y digo muchos porque yo también estoy incluida》la clase social es más que obvia y por eso muchos de los que se encontraban aquí nos miran a muchas con asco y superioridad.
Estaba tan entretenida con mi teléfono que no me di cuenta hasta choque con el torso duro de alguien. Un par de brazos fuertes se sostuvieron y evitaron que cayeron al suelo de golpe. Mis cosas nasales se llenan de lo que creo que es colonia de hombre, así que subí la vista 《 No tengo que decir porque》. Estaba en los brazos de Daimon Hellstrom, sus ojos color café clavados en los ojos marrones sin expresión alguna me paralizaron. Daimon me dio una sonrisa arrogante, seguro creyó que estaba embobada observandolo.
ESTÁS LEYENDO
Triple Pase [ HERMANOS HELLSTROM, LIBRO I]
Teen FictionCentrado, inteligente en la cancha, brutalmente sexy y estúpidamente arrogante. Tiene nombre y es Daimon Hellstrom mejor conocido como Strom para todos y el es un hermano de nueve que te harán la vida un desastre. Disciplinada, exageradamente hone...