🏀🏀
Miradas. Muchas miradas sobre nosotros.
Era obvio que las personas iban a quedarsenos mirando pero bueno si lo había pensado, pensé que las miradas de las personas iban a ser de total molestia pero no de alegría, tristeza o incluso raras.
Pero así lo era, en ese momento estaba pasando.
Quería quitar la mano de Daimon de la mía pero cada vez que intentaba alejarla el apretaba más su agarre y yo lo único que podía hacer era quedarme quieta y no hacer ningún berrinche por ello.
¿En qué me metí? No se pero creo que era más factible venderle el alma al diablo, o creo que ya se la vendí y por eso tengo a Daimon a mi lado.
- Yo hasta se la vendería a Dios-. Dice mi diablita-. Y eso para mi ya es mucho.
- Ni creas que voy a sentarme con tus trogloditas de amigos-. Susurro mientras caminábamos.
- ¿Y donde pretendes que nos sentemos?.
- Con mis amigas, ni creas que vas a llevarme a la mesa de tus amigos falsas sonrisas y chicas hipócritas que de seguro van a querer matarme literalmte.
- Eres una exagerada-. Voltea los ojos miestras caminamos hasta donde se encontraban Danesa y Vanesa que obviamente nos miraban asombradas.
- Y no es para menos-. Exclama mi ángel.
- Siempre aguafiestas-. Mi diablita niega con la cabeza.
- Y tu entrometida.
- No me hagas hablar.
- No te tenfo miedo.
- Pues deberías.
- Dejen de discutir-. Interferí-. No estoy para verlas pelear en estos momentos.
- Juli-. Cuando volteó Daimon ya se encontraba sentado en la mesa junto a las chicas-. ¿Esperas la invitación?.
Muerdo mi labio para no decirle algo que seguro me arrepentiré al segundo.
- Sólo estaba-. Me callo-. Pensando.
- Siempre tan pensativa pitufina-. Aprieto mis dientes por el bendito apodo ese que me tiene mareada.
- Sabes que soy así Idiota-. Le sonrió para no mostrar el disgusto.
- ¿Juli?-. Volteó para mirar a Vanesa-. ¿No crees que tienes que decirnos algo?-. Se cruza de brazos divertida.
- ¿Sobre?-. La miro sin entender.
Ella voltea los ojos haciéndome entender que habla de Daimon y lo que pasó hace unos segundos.
- Ahh ya, si será para después.
- Pitufina, ¿Acaso no le dijiste a tus amigas que somos novios?-. Abro los ojos y aprieto mis manos para gritar.
Esto es por la nota, esto es por la nota, esto es por la nota.
Pero yo lo mato, lo mato, lo mato.
- ¿Qué?-. Danesa me mira desconcertada.
- ¿Eso es cierto?-. Vanesa me mira pícara.
Lo voy a matar.
- Sip-. No digo nada más.
ESTÁS LEYENDO
Triple Pase [ HERMANOS HELLSTROM, LIBRO I]
Teen FictionCentrado, inteligente en la cancha, brutalmente sexy y estúpidamente arrogante. Tiene nombre y es Daimon Hellstrom mejor conocido como Strom para todos y el es un hermano de nueve que te harán la vida un desastre. Disciplinada, exageradamente hone...