🏀🏀
Que horrorYa son las 8:50 de la mañana
Por lo que ya estoy en dirección a la cancha
Estaba en clase de matemáticas y estaba jugando que hubiera un examen sorpresa o que nos dejará ejercicios que hacer para meter una excusa de no poder ir a la cancha pero el profesor se dignó a explicarnos algo y listo. Que suerte la mía.
Antes de salir de la clase el profesor me dijo que saliera yo antes ya que tenía que ir a la cancha.
Resulta que la profesora Colina, le dijo a todos los profesores sobre lo que iba a hacer en mi hora libre.
Por lo que muchos de los profesores que veo a mientras caminaba hacia la cancha de baloncesto me decían que de ahora en adelante iba a salir unos minutos más temprano que los otros para estar muy temprano en la cancha.
Súper que divertido
Mi madre me había dicho que lo tenía que hacer si o si ya que una Falconeti no recibe un no por respuesta o en este caso un 05 por respuesta.
Es increíble que vallas hacer esto sólo por una calificación Juli.
Soy muy orgullosa en ese aspecto, no me gusta tener una calificación errónea y menos cuando soy una de las mejores académicamente en el país.
Si Juli ya lo sabemos,-, voltea los ojos mi diablito en mi hombro mientras mi ángel sólo niega.
Volteó a los hombros y veo unas minis yo vestida de Ángel y diablillo que no se en que momento se vistieron deportivas.
Debo tener un problema mental si veo ese tipo de cosas
Respiro fuertemente y me coloco en frente de la puerta que da entrada a la cancha de baloncesto.
Recuerda, investiga lo que tiene que saber y listo- susurra mi ángel en mi oído.
Aprovecha, verás a chicos lindos en la cancha- susurra coqueta mi diablilla.
- Señorita Capaldi- la voz del entrenador Collins a mis espalda hace que me voltee.
- Hola, profesor
- La profesora ya me informó lo que pasa y déjeme decirle que agradezco que quiera ayudarme como asistente en la cancha.
Arrugo la frente
-¿Disculpe exactamente que le dijo?
- Que usted iba ser mi asistente hasta que termine este último lapso de la preparatoria.
Aprieto los labios
- Y además de eso, que va hacer un informe detallado del básquet.
Asiento,- Bueno, entonces ¿Qué quiere que haga primero?.
- No se si sabe pero tiene que cambiarse la ropa que lleva puesta.
Asiento con los labios apretados- No se preocupe, iré a cambiarme rápidamente a los vestidores y lo veré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Triple Pase [ HERMANOS HELLSTROM, LIBRO I]
Novela JuvenilCentrado, inteligente en la cancha, brutalmente sexy y estúpidamente arrogante. Tiene nombre y es Daimon Hellstrom mejor conocido como Strom para todos y el es un hermano de nueve que te harán la vida un desastre. Disciplinada, exageradamente hone...