🏀Capítulo 9🏀

14 4 0
                                    

🏀🏀🏀

Juego de miradas. Así me sentía en este instante en el que estábamos los tres sentados, en un juego de mirada. Mi mamá observaba a Daimon con bastante detenimiento, yo la miraba a ella para poder ver su expresión algo y Daimon me miraba a mi. Era algo raro pero así estábamos en ese momento.

- devo dire che va bene ( Tengo que decir que esta bueno)-. Mi mamá es la primera en hablar y yo sólo pude abrir los ojos ante eso.

- Mamma, mio ​​Dio! ( Mamá por Dios)-. Dije sin creer lo que dijo.

- Non incolpare me per aver detto la verità ( No me culpes por decir la verdad)-. Comentó divertida.

Non siamo per i tuoi scherzi ( No estamos para tus bromas)-. Ella me miro y volteó los ojos ante ello.

- Proprio come tuo padre ( Igualita a tu papá)

- Eh, disculpe pero yo no entiendo lo que dicen-. Interfiero Daimon con "educación".

Mi madre sonríe-. No es nada importante lo que hablábamos.

- Eso espero-. Susurro pero yo pude oírle.

- A lo veníamos-. La cara divertida de mi mamá se transforma en una sería-. Quiero saber algunas cosas si no es molestia-. Yo ni siquiera la miro. Sólo observo a Daimon quien tenía una mirada tranquila en la situación.

- Señora yo vine a dar la cara frente a usted, estoy preparado para lo que desee saber-. Exclama con firmeza.

La verdad pues yo no. Era un juego el cual empezó por nada más y nada menos que por Daimon. No era una situación en la cual me gustaba estar, no estaba para nada preparada para esto pero no tenía ninguna opción puesto a que yo misma me metí en la boca del diablo y ahora tenía que hacerlo. Y todavía pienso que esto es muy ridículo puesto a que esto lo hago por un Jodida nota el cual podría haber luchado por subirla con otras materias pero que en su momento mi orgullo estaba sobresubido para permitirme que alguien me contradijerá en lo que iba hacer.

- Daimon, ¿Hace cuanto conoces a mi hija?

Conocía tan bien a mi mamá que podría jurar que tenía una serie de interrogantes hacia Daimon sobre todo lo que tratará de mi persona. Siempre es así cuando le quería presentar a un chico, era madre sobreprotectora y tenía su razón ya que era hija única.

- La conozco desde que empezó en la prepatoria cuando tenía tan sólo quince años-. Este dijo-. Obviamente no hablamos en ese entonces puesto a que yo en ese tiempo era muy apegado a uno de mis hermanos mayores quien estudió ahí hace tres años.

Aleck Hellstrom, uno de sus hermanos mayores. Recuerdo muy bien cuando el estudiaba ahí no podría decir no lo había visto una que otra vez porque mentiría, sólo que en ese tiempo ni yo sabía el porque tanto drama por ese chico. Claro estaba que es un Adonis en el físico pero su personalidad daba mucho de que hablar. Creo que ahora entiendo el porque Daimon es así, igual a sus hermanos.

- Entiendo, ¿Desde cuándo te intereso?

- Ella no lo sabe, pero Juli me interesa desde los dieciséis años. Recuerdo que ella estaba saliendo del salón de geometría y vi como camino a paso rápido con una sonrisa muy feliz y risueña a la biblioteca, obvio ella no me vio pero yo si la pude ver y no dude en seguirla por la curiosidad que tenía y entre a la biblioteca el cual estaba Juli con su sonrisa escogiendo un libro del lugar para luego sentarse a leer por más de dos horas seguidas muy embelesada por el libro que tenía en sus manos. Fue el veintiséis de junio para ser exactos y precisos.

Triple Pase [ HERMANOS HELLSTROM, LIBRO I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora