𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬

862 103 15
                                    

𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 𝖉𝖊𝖑 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖔 𝕸𝖆𝖗𝖛𝖊𝖑

𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚒𝚎𝚝𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘𝚏𝚏

𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚒𝚎𝚝𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘𝚏𝚏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te amo Alexia Maximoff Stark.

—Eso suena muy bien.

—Yo siendo romántico y tú sacas el ego Stark.

—Pido perdón amor, ya sabes que yo también te amo.

★¸.•☆•.¸★ 🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 ★⡀.•☆•.★

Alexia Maria Stark, hija del multimillonario magnate empresarial estadounidense, playboy e ingenioso científico Tony Stark. Tuvo una vida relativamente buena al igual que su gemelo, sus padres aunque ya no estuvieran juntos se llevaban muy bien. Así que de eso no podía quejarse Alexia.

Cuando es solo una niña descubre que su madre es una bruja muy poderosa, lo que significaba que Alexia también lo era, tal vez incluso más poderosa que su propia madre.

Así que tanto su madre como su padre decidieron hacer hasta lo imposible para ayudarla a controlar sus poderes, logrando que con tan solo doce años pudiera lograrlo a la perfección.

Tres años después su padre debe contratar a una niñera para ella y su hermano, así que llega a su vida Natalie Rushman, mejor conocida como Natasha Romanoff. Ellas dos desde el primer momento se llevaron muy bien, logrando que con el tiempo Alexia viera a Natasha, porque si su niñera le había contado todo al igual que a su padre. El caso es que Alexia logro ver a Natasha como una hermana.

Hasta que logra conocer a Los Vengadores, ya que se la pasa la mayoría del tiempo con ellos al igual que su gemelo, incluso se había vuelto muy unida a Fury.

Pero, ¿qué pasaría si ella hiciera viajes en el tiempo y conociera a sus abuelos? ¿Qué pasaría si fuera a otro universo y conociera a Peter Parker? 

Pero lo mas importante, ¿y si conociera al amor de su vida en una mision siendo que él estaba con el enemigo?

Lo único claro que tenían los dos es que harían lo que fuera por el otro sin importar nada, además los dos se amaban así que harían lo que fuera para que nadie los separara.

All For Us ||Pietro Maximoff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora