𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 𝖉𝖊𝖑 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖔 𝕸𝖆𝖗𝖛𝖊𝖑
𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚒𝚎𝚝𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘𝚏𝚏
—No lo entiendo, es que estoy procesando todo y sé que soy una Stark, pero en estos momentos estoy reiniciando el Windows —Edward que estaba a mi lado, volteó los ojos.
—Juro que era normal, o eso creo —lo miré ofendida.
—Me dueles Edward, me dueles —él me enseñó el dedo del medio divertido— ¡Grosero! —le tiré una piedra que él logró esquivar.
—¡Estás loca! —me gritó él viéndome sorprendido.
—¡Pues eres mi gemelo imbécil! —Edward se quedó callado y aproveché para agarrar otra piedra mientras él comenzó a correr.
—¡Papá! ¡Socorro! ¡La loca quiere matarme! —con mi magia lo empujé logrando que chocara con la pared— ¡Auch!
—¿Qué diablos era eso? —escuché gritar a Clint dolorido por el intercomunicador. Estaba un poco ocupada para poder ayudarlo.
—¿Alguien que lo pueda ayudar? —grité yo mientras disparaba por todos lados.
—Clint está herido —nos avisó Nat, los vi a lo lejos y por mucho que quisiera ir, estaba un poco liada— ¿Alguien se ocupa del Búnker? —Hulk apareció destruyendo el Búnker.
Dejé de prestarles atención para seguir luchando con los soldados, les había ganado, pero poco después una cosa veloz me derivó.
—Joder... —enfrente apareció alguien que jamás esperaba volver a ver— No me jodas.
—Alexia... —dijo él.
—Pietro... —susurré.
—Son mis hijos Pepper, entiendo si no quieres que vea a Morgan, pero no puedes impedir que no vea a mis hijos —estaba enfadada, claro que lo estaba. Ella no tenía ningún derecho de decidir lo que era mejor para mis hijos.
—Fíjate que si, yo soy su abuela y me preocupó por ellos.
—Que estés casada con mi padre no significa nada, su abuela es Janeth Wilson, así que deja de comportarte como la abuela protectora. No necesito que los niños sigan contigo.
—Claro y es mejor que estén con dos mujeres inestables —sabía que se refería a Wanda y a mí.
—¿En serio crees que seríamos capaces de hacerles daño? Son mis hijos y son sus sobrinos por el amor de Dios.
—No pienso cambiar de opinión, los niños seguirán conmigo, ya que contigo corren peligro —la miré.
No podía hacerme esto, ellos eran mi vida.
NOTA DE AUTORA
Aquí os dejo un pequeño Prólogo con algunas escenas del libro, concretamente tres porque las demás serían un poco spoiler.
Sé que es pronto, ¿pero tenéis alguna teoría?
Recordar que al ser un fanfic haré las modificaciones que crea convenientes, así que lo vuelvo a repetir, no se parecerá exacto a las películas y habrá muchos cambios, espero que os guste esta historia. Ya tengo todo pensado, así que yo pienso que estará interesante.
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #allforuswattpad ❤
ESTÁS LEYENDO
All For Us ||Pietro Maximoff||
FanfictionDonde Alexia Stark decide no enamorarse de nadie, pero llega Pietro Maximoff a su vida. O Donde Pietro Maximoff pone el mundo de Alexia Stark patas arriba.