12 de mayo del 2005
Alexia Stark
Nos encontrábamos mi hermano y yo junto a Fury para una misión importante según él, no sé en qué momento creímos que sería buena idea ir con él, sí apenas teníamos 16 años, pero bueno. Era una misión que ni nuestros padres sabían que íbamos, digamos que mis padres y Fury se conocían desde hace bastante tiempo, logrando que Fury fuera mi padrino. Lo que significaba que amaba llevarle la contraria a mi padre y consentirme a mí también, algo que a mamá no le gustaba, pero no tenía otra opción.
Hace unos años descubrimos que yo tenía numerosos poderes que no se habían activado hasta hace unos años, era algo divertido tenerlos, pero otras veces solo deseaba dejar de tenerlos porque no sabía en qué momento podría explotar y hacer daño a alguien. Ya paso una vez, aunque en ese entonces no sabía controlar mis poderes.
Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, recuerdo haberme culpado varios meses, incluso había llegado a aislarme para que no pasara de nuevo. Digamos que estaba jugando con mi hermano y estábamos discutiendo por una tontería, así que al estar enfadada mis poderes se activaron logrando empujar a Edward lejos de mí. Consiguiendo que se chocara con un árbol y quedara inconsciente, ya que al haber sido fuerte el golpe, Ed se desmayó y en la caída se golpeó en la cabeza con una piedra. Menos mal que mamá pudo solucionarlo todo, recuerdo haber estado todo el día llorando, incluso me apartaba cuando mis padres venían a darme un abrazo o simplemente a decirme que no había sido mi culpa.
Desde entonces estuve entrenando con mamá para controlar mis poderes sin ningún problema, algo que más o menos lo estaba dominando muy bien a decir verdad. Así que estaba feliz con eso.
Ahora nos encontrábamos por las calles de Sokovia, y estaba repleto de gente protestando por todo lo que les estaba sucediendo. Fury nos estaba entrenado para ser futuros agentes de S.H.I.E.L.D. En verdad debía admitir que sí que estaba emocionada por eso, me encantaba ver el trabajo de Fury, aunque según mi madre era bastante peligroso eso, a mí no me importaba la verdad. Yo quería ser un agente y según Fury, estaba seguro de que sería una de las mejores y eso hacía que pusiera más ganas a la hora de trabajar. Natasha, mi niñera, pero más que eso, mi hermana mayor también trabajaba en S.H.I.E.L.D, era una de las mejores agentes de espionaje y quería ser como ella. Digamos que ella era mi modelo a seguir, al igual que mis padres y Fury.
Era demasiado dura conmigo misma y más, cuando se trataba de mis entrenamientos, siempre solía dar lo mejor de mí. Al igual que mi hermano, aunque los dos solíamos ser bastante competitivos y eso lo sabía todo el mundo, aunque luego solíamos reírnos de ello. Si lo sé éramos bastantes idiotas, pero lo amaba demasiado. Digamos que estaría perdida sin él a mi lado, él era la persona en que podía confiar siempre y sabía que jamás me juzgaría por ello.
—Alexia, no te separes de nosotros —miré a Natasha que estaba delante de mí, al igual que mi hermano y Fury. Porque si, Nat había venido con nosotros para poder protegernos, al ser Stark corríamos un poco de peligro. Asentí a lo que ella me había dicho y seguimos caminando en el cúmulo de gente hasta que choque con alguien logrando perder de vista a los demás.
—Perdón —era la voz de un chico y se le notaba demasiado el acento, levanté la mirada para verlo y tenía los ojos azules y el pelo castaño, algunas pequeñas ojeras y obviamente era más alto que yo.
—No te preocupes, culpa mía también fue —busqué con la mirada a Nat, mi hermano y a Fury, pero lastimosamente los había perdido.
—¿Buscas a alguien? —lo miré y asentí.
—Sí, así que ha sido un placer —le regalé una pequeña sonrisa, cuando iba a caminar él me agarró de la mano.
—No me has dicho tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
All For Us ||Pietro Maximoff||
FanficDonde Alexia Stark decide no enamorarse de nadie, pero llega Pietro Maximoff a su vida. O Donde Pietro Maximoff pone el mundo de Alexia Stark patas arriba.