Capítulo 4

4 1 0
                                    

Era media media noche.Saemi estaba en su cuarto durmiendo.La ventana frente a su cama,lentamente se abrió, el frío aire entró en la habitación,despertando a la chica.Ella observó aún adormilada su ventana,sin embargo el sueño la  venció de nuevo.

Una sombra se colaba dentro , se podía observar dada la luz que irradiaba la pequeña lámpara al lado de la cama.

Entonces una figura larga y delgada se reflejó en la pared sobre la cama y desapareció.

Saemi dormía con tranquilidad.Hasta que un escenario negro en sus sueños se formó.

Apareció ahí. Dentro de aquel escenario negro estaba su presencia sola.

Después un bosque ,frío y lleno de oscuridad.Pinos altos ,inmensos.Una niebla que se esparcía por todo el lugar.

Saemi caminó y se adentró al bosque,escuchaba susurros,risas,y se guiaba por el sonido de ellas.

Se detuvo cuando una figura negra estaba frente a ella,a unos cuantos metros.

Reconoció el lugar ,era el mismo donde ella y su amiga habían visto la sombra fuera del colegio

Se asustó, no entendía nada.

Solo estaba esa sombra parada ,con los brazos cruzados ,y figuraba a un hombre.Su musculatura ,la forma de su cuerpo asemejaba a un hombre.

—¿Quien eres?—preguntó con miedo.

Una risa tenebrosa salió de aquel ente.Los susurros subían de volumen.

—¿¡Te pregunte quien eres !?—gritó en desesperación.

Después de aquello todo quedó en silencio.

Rápidamente aquella "cosa" fue hacia ella.Se asustó y comenzó a correr,buscaba la forma de salir ,corría y corría.

La escuchaba cada vez más cerca ,como si tan solo estuviera unos metros detrás, persiguiendola.

Se tropezó con una raíz de árbol que salí de la superficie.

Y fue entonces que vio ,flotando hacia ella a esa cosa.

Se tapó el rostro del miedo y solo espero a que la alcanzara.

Sin embargo una persona se interpuso entre ella y la deforme sombra.

—¿P-profesor Lee?

La silueta de su profesor estaba frente a ella tomando al monstruo y deteniendolo.

Era una escena bastante heroica ,los fuerte brazos del profesor  sosteniendo a los que sea de esa criatura .

—¡Tienes que despertar!—Donghae le gritaba mientras sus pies se movían hacia atrás por  la fuerza.

Saemi no tenía idea de lo que su profesor hablaba.

–¡Despierta Ya!— dijo desesperado.

Ella cerró sus ojos y comenzó a pensar en despertar ,hablando en voz baja pudiéndose despertar.

Un grito del mayor la hizo abrir los ojos y en eso se acercó el monstruo hacia ella.

Rápidamente el miedo la invadió.Y cuando ya estaba cerca...despertó.

Su corazón latía al mil por hora,su cuerpo sudaba y había adrenalina en todo su sistema.

¿Que habia sido eso?

¿Una pesadilla?

Se había sentido tan real.Todo había sido tan claro,el miedo,el terror y el ver a su profesor ahí pidiéndole que despertaste, una locura.

Poco a poco fue recuperando el aliento; se calmó un poco ,miró la hora en su celular ,las cuatro de la madrugada.Se propuso volver a dormir pero fue en vano

..........

Estaban en la primera clase ,Chaeyeon y Saemi estaban acomodándose en el salón.

—Te ves bastante mal—le dijo su amiga —¿Estas enferma?

—No,solo que...no pude dormir

—¿Por?

Saemi se avergonzó —Tuve pesadillas y no dormi nada 

Chaeyeon la miró y se comenzó a reír. Notó que su amiga la miraba con seriedad.

—Son solo sueños , Sae.

—Te juro que no lo parecía.

—Pero lo era,los sueños no son reales ,pueden parecerlo pero de ninguna forma lo son, a menos que no sean sueños.

La castaña la miró confusa.

—Visiones ,Saemi,hablo de visiones de premoniciones, de todo eso—ella se sentó y comenzó a sacar las libretas de clase.

—No creo en esas cosas

—¿Pero si que el monstruo de tus pesadillas te saldrá de abajo de la cama ?

—Ya,solo fue un sueño...aveces eres irritante.

—Solo trato de abrir tu mente ,creo que en todo lo que puede ser posible se alzó de hombros—No hay que subestimar nada chica.

HyukJae estaba entrando al salón de clases.Todo el salón comenzó a silenciarse para oír al profesor.

La clase avanzaba pero las imágenes dentro de la cabeza de Saemi aparecían una y otra vez.No podía olvidar ese sueño ,ni lo que paso ,la horrible cosa que la seguía, sin rostro pero con una forma aterradora.

—La tarea es investigar sobre acontecimientos inexplicables;ciencia ficción,misticismo, magia,todo lo que tenga que ver con cosas que no explica la ciencia —comenzó a guardar las cosas en su maletín —Nos vemos el siguiente viernes.

El aula se volvió una locura ,todos hablaban y otros preparaban sus cosas para salir para tomar otra materia.

—Saemi, necesito que vengas.—habló el mayor.

Chaeyeon miró a Sae con preocupación, toda la clase estuvo distraída y él lo notó.

La delgada figura de Lee se acercó al escritorio del maestro.

—Te noté distraída, ¿sucede algo?

Una nerviosa Saemi lo observaba —No...todo esta bien.

—¿Segura?

—si,profesor Lee.

Él sonrió —Aveces los sueños son más reales ,hazle caso a tu amiga,no te cierres a los diferentes caminos—la mirada sorprendida de la chica estaba en el profesor—Ten—tomó el artefacto —Te protege en los sueños del mal, o de lo que tu consideres malo,duerme con el y las pesadillas se van a detener.

Ella tomó,lo que parecía un atrapasueños de color azul marino.Su mayor se puso de pie y antes que ella le dijera algo se marchó.

—¿Te regaño?

—Él...el me dio esto—le mostró el atrapasueños.

—¡Vez!¡Te lo dije!, abre tu mente Sae,  no soy la única, aveces contarle a los mayores también tiene algo de bueno.

—Yo...yo no le conté nada

Chaeyeon detuvo su emoción para quedarse congelada.

—¿Como?...

—El  profesor Lee me lo dio sabiendo todo sin que yo le contase algo.

—Wow...no se que decir...eso da miedo

—Lo sé ,creo que tienes razón Chae, algo raro esta pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow✏Lee DongHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora