Martes.
El segundo día de la semana ; nos muestra que avanza continuamente y esta cada vez más cerca el fin de semana.
SaeMi y Chaeyeon salian juntas al receso.Ambas acordaron llevar su comida y compartirla.Eso solo lo hacían los días martes, siempre desde que fueron mejores amigas.
Y es que así se conocieron, compartiendo su comida.
—Bueno ;comamos —dijo SaeMi
Chaeyeon asintió felizmente dándole una mordida a uno de los sándwiches que trajo.
Estaban ambas sentadas en un pedazo de pastizal; detrás del colegio ,tranquilo donde además estaban otros alumnos.Su lugar siempre estaba en una esquina casi donde pegaba la reja de metal que ponía límites entre estar adentro y afuera.
Detrás había un montón de bosque;árboles y cosas de campo que no tenían interés.
Ambas reían y comían felices .Hasta que Chaeyeon quien estaba de frente al bosque notó una sombra.
—SaeMi–la llamó
—¿uhm?
—Creo que hay alguien allá
—¿Alguien?—volteo inmediatamente y se aseguró de ver la misma sombra que su amiga.
—¿Crees que nos esté espiando?
—No...no lo se , quizá si seguimos mirando salga o se vaya — respondió Sae.
Las chicas siguieron mirando;hasta que del bosque salió un leñador con su carretilla.Ambas suspiraron aliviadas; pues conocían a ese hombre y no estaba espiandolas.
Saemi notó algo que le heló hasta su última neurona.
La sombra seguía ahí.
Chaeyeon lo notó también.Esta última se acercó molesta a la reja de la escuela .
—¡Sal de ahí!¡Ya te vimos acosador!
Lee se acercó a su amiga asustada.Chae siguió moviendo y haciendo ruido con la barda metálica.
—¡Que salgas de ahí,loco!
—Chaeyeon...Basta
Aquella imagen de la.sombra se movía;como si alguien fuese a salir de aquel bosque y detrás de ese árbol donde se reflejaba ,se movió hasta que ambas esperaron a ver quién salía de ahí.
Sin embargo nadie salió y aquel leñador regresaba;las observo confuso y se acercó.
—¿Que hacen chicas?¿quieren escapar?—se burló.
—Hay alguien ahi; nos ha estado observando— le dijo Chaeyeon totalmente segura.
—¿Si?—inmediatamente fue a donde le señalaron las adolescentes—No hay nadie
Ellas se miraron—¿Usted no vio a nadie ?—SaeMi cuestionó aún temerosa.
—Si de algo puedo estar seguro es que soy el único que ha venido de ahí, he vivido la mayoría de mi vida ahí en ese bosque sabría si alguien está aún si se esconde.
Asintieron viendo como el hombre se estaba yendo.
—Estoy segura que alguien nos miraba
—Chaeyeon...lo vi también.
Cuando regresaron notaron al profesor Lee Donghae mirando desde el edificio de enfrente;donde estaba la sala de computo.
Él estaba recargado en el marco de la puerta , mirando aquel punto fijo , el mismo que ellas.
ESTÁS LEYENDO
Shadow✏Lee DongHae
Fiksi Penggemar»Eres mi más grande temor.« ®Derechos Reservados. |Prohibidas copias y adaptaciones|