Capitulo 1

162 15 0
                                    

31 de octubre de 1895

En aquella aldea existía una leyenda, acerca de un chico cuya familia fue embrujada y maldecido a pertenecer siempre al mundo de las  sombras ,fueron desterrados al interior del bosque por los demás pobladores creyentes.

Año con año,algún valiente aldeano se aventuraba para romper las supersticiones, sin embargo, jamás regresaba ,había quien decía que el descendiente tenía por nombre  DongHae, otros dicen que la corriente del aire susurra su nombre dentro del bosque.

Las cosas que hacían a extraños forasteros que se aventuraban al bosque eran aterradoras.

Personas desterradas ,crearon sus generaciones viviendo en el bosque, dentro de la maldad y la oscuridad de su maldición.

Sin embargo; aquel líder encontró una luz brillante dentro del bosque  una luz pura e inocente de nombre ; Kaeun .

Ambos quedaron flechados,sin importar que pertenecían a diferentes mundos,su amor fue bastante real. Hasta que los aldeanos oyeron que esta hermosa chica,había convivido con los seres de las sombras.

Múltiples veces fue salvada de morir por su amado de aquellas personas que lo odiaban .Hasta que un día, en sus brazos se encontró el cuerpo de la chica pelinegra.

Ese dia, cuenta la leyenda, que el bosque se volvió fúnebre, los aldeanos responsables murieron terriblemente después de eso, la lluvia no paró durante meses , sufrían pesadillas, había plagas de insectos y reptiles,  aquel ser maldito había dejado caer su ira ,la tristeza de haber perdido al amor de su vida ,y  cuya maldición lo perseguirá hasta la eternidad lo condenó para siempre.

Shadow✏Lee DongHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora