Febrero 2020 ,Daegu , Corea del Sur.
—¡Apurate SaeMi!¡Llegaremos tarde!
La chica de cabello lacio corría tras su amiga Cheyeon ,era el primer día de clases y no podrían llegar tarde pues su nueva prefecta era una de las más estrictas.
Justo antes de que las puertas se cerraran, ambas lograron entrar.
—Esa estuvo cerca,idiota —la golpeó —Por favor ya deja de ser tan retrasada y alistate temprano,Sae
—¡Ya!— se frotó el brazo por el golpe—No fue mi culpa, el despertador no sonó.
Ambas se sonrieron —¿ Y ahora que?¿ Que clases tienes?
—Álgebra con el profesor Song,¿ Tu?
—Historia con la maestra Fang
—¿ Que no estaba a punto de dar a luz?
—Quizá, o quizá nos toque algún maestro sustituto en todo caso es lo mismo— se alzó de hombros Chaeyeon
Ambas chicas se giraron cuando notaron la presencia de una persona pasar.
Era un hombre cuya belleza les dio escalofríos. Se veía tan misterioso y a su vez tenía un aura malvada.
—¿Y ese que?— habló Chaeyeon
—¿Sentiste eso?
—¿Eh?, seguramente es algún profesor sustituto, este año muchas de las maestras están a punto de parir –su amiga cambio el tema.
—No eso, hablo de si a ti también te dio escalofríos
—Nah,—respondió sin importancia —Es solo tu imaginación Sae.
La chica peli negra asintió.
Ambas se separaron para ir cada una a su salón.
SaeMi tomó el primer asiento al lado de la puerta , era su lugar preferido , si algo le aburría miraba a los pasillos y si la clase acaba se iba lo más rápido posible.
Todos sus compañeros estaban dentro del salón esperando al profesor .La directora ingresó al salón confundiendo a los alumnos que esperaban al profesor Song.
—Buenos días—aclaro su garganta –Me entristece darles esta noticia , su profesor no podrá venir a clases así que...
Los murmullos comenzaron.
—¿Entonces es verdad lo que le pasó al maestro ?—la muestra se puso nerviosa
—No hay ningún rumor Hyemi,el maestro Song falleció hace unos días.
Todos quedaron en un silencio.Saemi volvió a sentir un escalofrío mucho más fuerte e incluso el aire que entraba por la puerta se volvía más helado.
Aquel hombre que vio se paró en el marco de la puerta.
—Su profesor sustituto; Lee Donghae.
Inmediatamente la directora salió del salón podría decirse que estaba huyendo.Saemi vio como la directora le susurraba algo al nuevo maestro.
Tal vez no quería que supieran nada del fallecimiento del maestro.
Su día estaba volviéndose algo inexplicable y tenebroso.
Una mirada fría,una voz suave y una apariencia bastante sombría.Asi veía a su maestro cada que explicaba algún problema algebraico.
Sentía que lo conocía, le parecia familiar.Sin embargo también debía admitir que le daba miedo, le intimidaba un poco su presencia tan dura y recta en el salón.
Ni siquiera sé dio cuenta de que el timbre había sonado y su clase terminaba .
Sus compañeros salían con rapidez ,Saemi tomó sus cosas rapido pues quería salir ya y alcanzar un asiento junto a su amiga Chaeyeon en su siguiente clase.
De lo desesperada que estaba por salir no se dio cuenta que el docente estaba frente a ella.Ambos chocaron
—D-disculpe...—dijo recogiendo sus cosas del suelo.
Al levantar su mirada pudo verlo sorprendido.Como si estuviera asombrado de verla.Era extraño.
Sus ojos negros la miraban de forma rara.Podria decirse que era de manera nostálgica.
La estudiante recogió todo y salió corriendo, dejándolo en shock.
Donghae se quedó estático en ese lugar ,su corazón latía con rapidez y sentía un nudo en la garganta.
Era ella.
Como la olvidaría ,no importa cuantos miles de años pasaran, nunca olvidaría ese rostro..esa voz.
Y tal vez esa era la razón por la que habían estado sucediendo cosas terribles en ese lugar; porque el tiempo de estar juntos de nuevo,era ahora.
¿Que podía hacer ?
La presencia de la directora lo sacó de sus vagos pensamientos.
—Profesor Lee— lo llamo
—si
—Le pido de favor que no revele nada de lo que le paso al maestro Song, aún no se sabe que le paso y no quiero rumores corriendo por los pasillos, él era un maestro muy querido por todos.
¿Que no quería que supieran?Si ya estaba muerto
Y de la manera más horrible.
—Si, también fue mi amigo y no tiene que preocuparse
Ella asintió y salió del salón.
Song HaeOn fue su amigo durante años sin embargo perdieron contacto una vez que Donghae se fue a la ciudad , lo había estado llamandonpara darle información sobre nuevos "avistamientos " y lo último que supo cuando estaba con vida es que quería verlo personalmente.
No fue posible , eso había llegado primero para acabar con su amigo .
Y después de verla de nuevo; sabia que las cosas irían peor.
Tenia siglos huyendo de ellos.
Si, eran iguales a el, con sus poderes,con todo la oscuridad , sin embargo Donghae jamás los siguió.
Incluso aunque su familia fue desterrada con estos seres, no importaba pues el mundo afuera de la tinieblas siempre le fascinó.
Antes creía en el amor, la bondad y la luz.
Cuando la conoció supo que todo eso era real.Pero estar en medio de una guerra , los terminó destruyendo.
Te extraño,Kaeun.
ESTÁS LEYENDO
Shadow✏Lee DongHae
Fanfic»Eres mi más grande temor.« ®Derechos Reservados. |Prohibidas copias y adaptaciones|