Aincrad Arc: ¿Una compañera?

271 10 0
                                    

Después de la presentación Asuna de haría una pregunta a (T/n).

–Como me vuelvo fuerte?; Le pregunto a (T/n).

–Eh?, Bueno puedes subir de nivel matando montruos para subir tus estadísticas, también te ayudaría a aprender a pelear y como cosa adicional, puedes conseguir objetos o algo similar que suelten al matarlos.

(T/n) buscó algo en su inventario y se lo entregó, era una guia para el primer piso.

–Esto te servirá para aprender... Además no recuerdo muchas cosas que suceden en este mundo virtual; Dijo (T/n) sacando su libro de alquimia, comenzandolo a leer.

–Gracias y tus compañeros?; Pregunto Asuna.

–Bueno uno de ellos murió por otro jugador y en cuanto al otro se dejó llevar por la venganza... El esta cazando a los culpables de su muerte; Dijo
(T/n).

–Lo siento.

–No te preocupes, al final todos moriremos... Es parte de la vida y eso no se puede evitar.

–Si pero aún así me sorprende que estes tranquilo.

–No lo estoy... El recuerdo me tortura no e comido no e dormido... Además me siento frustrado con migo mismo al ser incapaz de llorar y también me siento culpable, si fuera más fuerte está situación talvez no hubiera pasado, pero el hubiera no existe.

–Bueno almenos estas vivo.

–Si tienes razón mientras mi corazón lata no dudaré en traer de vuelta a mi hermano... En fin nos vemos Asuna, cuídate ¿quieres?, Seguramente aún tienes cosas que hacer allá afuera, además de tener personas que esperan tu regreso a si que lucha y no te rindas asta el final; Le dijo
(T/n).

El rubio se paró de su asiento y comenzó a alejarse, pero antes que Asuna lo perdiera de vista le pidió un favor.

–Oye!!; El chico volteó a ver a la chica. –Podrias ayudarme a aprender a combatir?.

–Eh?; El chico se quedó callado un momento desconsertando a la chica. –Esta bien... Solo no esperes que sea un gran maestro, pero te ayudaré.

–Gracias; Le dijo Asuna, el solo asintió.

–Pero primero debes de comer algo; (T/n) se hacerco a ella y coloco unas monedas en su mano. –Toma ve a la ciudad y come algo después nos vemos en la puerta principal... Que te parece a las 13 hrs.

–Y tu no piensas comer?; Le pregunto.

–Como dije no e comido desde el incidente, además no puedes morir de hambre, bueno nos vemos en un rato Asuna.

Con eso (T/n) despareció de la vista de la chica, ella camino a la ciudad principal, mientras pensaba.

"Que extraño apesar de aver perdido a su compañera por culpa de un jugador... No noté rencor hacía ellos... Que chico tan peculiar".

Mientras Asuna conseguía algo para comer, (T/n) contacto a Rat para poder hablar con ella.

–Y bien tu difundiste esa información de la salida?; Le pregunto el chico.

–No... alguien comenzó a usar mi nombre para difundir esa información falsa; Le contesto Rat.

–No sabes quién pudo aver sido?.

–Es complicado saber, después de todo no encontré información sobre esta persona.

–Y acerca de mi hermano?.

–Tampoco encontré información sobre donde está sin embargo, sigue vivo es todo lo que te puedo decir.

–Gracias por la información.

Una Razón Para Pelear (Asuna X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora