Nos encontramos enfrente de la puerta del jefe del primer piso.
-Creo que ya hablé lo suficiente, ¿alguna pregunta? Adelante pregunten–; Dijo Diabel, un jugador levantó la mano.
–Solo una, en caso de que ocurra una situación distinta a lo descrito en la guía de los beta testers ¿que hacemos?–.
–Diabel nos dará la señal de retirada si se pone peligroso–; Dije con tranquilidad.
–Por supuesto nuestras vidas son la mayor prioridad, pero en las prácticas de antes todo salió bien no dejaré que nadie muera–; Respondió.
–No los escuches Diabel-san, ellos no se dan cuenta de tus habilidades de liderazgo así que se están preocupando sin razón–; Dijo Kibau. –No trates de decirnos que hacer, cuando ustedes estaban muy ocupados coqueteando para participar en la práctica de grupo–.
Yo suspiré pero Asuna estaba molesta, en cuanto a Kirito y el resto simplemente lo ignoraron.
–Gracias por confiar en mi pero yo también estaría nervioso al ser parte de esta Raid, pero hemos reunido a los mejores miembros que se pudiera desear, ganaremos juntos. . . bien comenzemos–; Dijo Diabel.
–Escucha quédate atrás y no te dejes llevar–; Dijo Kibau.
Yo solo continúe caminando, las puertas se habrieron revelando al primer Jefe de piso.
–Ese es el primer Jefe de piso ¡¡Illfang The kobold Lord!!–; Dijo Diabel.
Todos comenzaron a seguir las órdenes de Diabel para poder librar la batalla de la mejor manera.
–Cambio!–; Gritó Asuna.
Inmediatamente arremeti contra los enemigos, eliminado uno a uno sin ningún esfuerzo.
Me acerque a Asuna pero en el proceso, Kibau habló.
–Escuché que durante las pruebas beta, unos espadachines sin vergüenza con una espada de una mano y sin usar escudo, aparecían y robaban el último golpe, Tu y los otros 3 están esperando para ir y robar el último golpe–.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Pelear (Asuna X T/n)
Fanfiction(T/n) Kamado encerrado en Sao sin saber que esto lo llevaría a conocer a amigos, incluso enamorarse pero también conocería a la persona que se interpondrá en su camino más de una vez. Derechos para el creador de las imágenes y para el creador de KNY...