Aincrad Arc: Una respuesta

68 10 0
                                    

(T/n) sintió el dolor de haber sido enviado a una pared. El dolor no era como el real, pero era lo más sercano a el.

Yuuna estaba manteniendo a Artorias enfocado en ella aunque llegaría el momento en que no va a poder con el y es probable que reciba un daño grave o incluso llegue a matarla.

Eiji tenía miedo y quería huir, pero ¿En verdad será capaz de dejar a su mejor amiga? El quería ayudar.

Miedo es lo que sentía en esos momentos y por culpa de eso sus pensamientos estaban nublados.

Eiji recordó las palabras de (T/n) y sus pies comenzaron a moverse. A pesar de que temblaba estaba decidido a ayudar a su amiga.

Artorias superó a Yuuna y giró su espada para atacarla de inmediato al cuello. El ataque haría el suficiente daño para cortarle la cabeza y acabar con su vida.

Yuuna estaba asustada ante la situación, pero acepto el hecho que hiba a morir, cerró los ojos y espero el final.

Eiji bloqueo el ataque de Artorias con su propia arma evitando que le diera a Yuuna.

Yuuna abrió los ojos al escuchar el choque de ambas armas.

– ¿¡Eiji!? –.

Artorias desvío la espada de su enemigo hacia la izquierda para después atacar directamente al pecho de Eiji.

Eiji junto a Yuuna saltaron hacia atrás esquivando el corte de la espada de Artorias.

(T/n) estaba en el suelo tratando de moverse, el cansancio de su sistema nervioso estaba pasando factura.

Asuna y el resto habrían hecho un excelente asalto al Boss de piso, ahora estaba ella junto a Eydis, Miyuki y Kirito comiendo algo en un restaurante.

La idea principal era ir a la ciudad principal del siguiente piso, pero decidieron descansar un momento.

– Un paso más para nuestra libertad –.

– Si y Asuna a demostrado tener una gran habilidad para dirigir a su escuadrón –.

– Además cabe agregar qué está vez tampoco hubo alguna baja –.

Asuna simplemente estaba escuchando la conversación entre Kirito y Miyuki.

– ¿Hablaste con (T/n) Asuna? –.

– Uh sí hablé con él –.

– Es bueno escuchar eso. Miyuki trató de hablar con el pero no pudo hacerlo –.

Eydis bebió un poco de chocolate caliente y Miyuki se unió a la conversación.

– Evitó hablar conmigo sobre lo que le estaba sucediendo. . . Aunque viendo la situación tiene sentido que haya hablado contigo –.

– ¿Eh? –.

Asuna estaba un poco confundida, no entendía porque tenía sentido que hablará con ella y no era la única que estaba confundida, también lo estaba Kirito.

– Si, yo también no entiendo porque habló con ella. . . Al menos que tenga un humor superior al tuyo Miyuki –.

– ¿Disculpa? ¿Que es lo que quieres decir realmente? –.

Miyuki se estaba molestando al escuchar a Kirito. El estaba pensando en decir las palabras correctas para no hacer enfadar a Miyuki.

– Me refiero a la amabilidad, tranquilidad y seguridad que tienes. . . A la vez que también pueden dar miedo cuando se enfadan –.

Miyuki no escuchó las últimas palabras de Kirito debido a que bajo la voz intencionalmente.

– Te creeré de momento Ki-ri-to-kun –.

Una Razón Para Pelear (Asuna X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora