(narra Bakugo)
estabamos yo, el pelo pincho, el mitad-mitad y el nerd cuando de repente un villano viene hacia nosotros corriendo.
yo no me sorprendí mucho y empece a atarcar sin saber que ese villano cambiaría mi vida.
(narrador)
el villano se dirigio a por el rubio como distracción y le ataco con un cuchillo, pero bakugo lo esquivo y contra ataco explotandole la cara.
el villano despues del ataque se levanto tranquilamente y noqueo al rubio dandole un golpe con un martillo en la cabeza, despues noqueo a el pelirrojo y peliverde, para despues coger un latigo color blanco con estrellas, dentro de las estrellitas habia un polvo que al golpear algo con el latigo se esparcia y hacia un efecto extraño en las personas que fueran atacadas por el latigo.
ese efecto era cambiar la personalidad y genero de la persona herida por aquel objeto.
a todoroki le dolio el ataque pero ignoro el dolor y congelo al villano, haciéndolo perder la conciencia.
todoroki llevo a todos uno a uno a la enfermería, cuando todos estuvieron revisados y curados la anciana reviso a todoroki, solo le noto hormonas alborotadas pero no le dio importancia.
a las horas les dejaron ir a la habitación, pero todoroki se quedo cuando noto que sus pechos crecían y se asusto en gran manera.
se lo dijo a recovery y la anciana le dijo que igual el villano le inyectó algo relacionado con su problema.
tambien le dijo que se fuera a dormir, asi que lo hizo, pero al despertar se sorprendio en gran manera cuando se miró al espejo y vio a una mujer medio albina y medio pelirroja, entro en pánico y llamo a midoriya para que viniera a su habitación, el fue enseguida y se sorprendió igual al ver a una mujer, lo raro? su voz no cambio, solo su imagen.
-TODOROKI-KUN?! QUÉ TE HA PASADO?!-
-no lo se midoriya, solo me desperté asi...- decia muy preocupado el ahora la bicolor.
-bueno... vamos a preguntarle a kacchan! es un adicto a los quirks, y sabe de casi todos, asi que seguro que lo sabe- midoriya lo decia seguro
-b-bakugo?- estaba nervioso, al convertirse en chica sus nervios se veian agitados, sin duda algo molesto.
-si, kacchan!- justo cuando dijo kacchan bakugo lo oyó y entro en el cuarto diciendo:
-QUE PASA CONMIGO NERD?!- había entrado sin llamar asi que asusto a midoriya y shoto.
-KYAAAA K-KACCHAN!- estaba muy pero que muy asustado por la repentina aparición de bakugo.
-si, soy yo extra, acaso comías mariposas de pequeño?- lo dijo arrogantemente, pero los otros dos ignoraron eso.
suspiró -hola bakugo...- dijo todoroki en su forma de mujer, cosa que sorprendió a bakugo e hizo que se sonrojé al verlo.
-h-hola mitad-mitad- no quería hacerlo, no quería verse sorprendido ante el nuevo todoroki.
-te has dado cuenta...- estaba muy insegura, se sentia intimidada ante el rubio, ahora era mas baja y pesaba menos que el, ademas que el rubio se veia más esbelto y con mas proporción de cuerpo.
-como no darme cuenta- suspiró -para que me queríais- se estaba hartando.
-como ya te has dado cuenta- decia seguro midoriya -shoto no es del todo shoto...- no quería ofender a su amigo, pero era imposible no notar el cambio.
-ya lo he notado bastardo, que queréis que haga?! magia?!- esa fue la gota que colmo el vaso, como se atrevia a resaltar algo tan obvio?.
-pues... pensé que ha sido por un quirk, y como tu eres experto en eso, pensé que lo podrías saber- termino diciendo algo nervioso por si les explotaba la cara por tal estupidez, una estupidez cierta, tan cierta como que ha bakugo le gusta pelear.
se puso la mano en la barbilla y pensó detenidamente -no creo que haya sido del todo un quirk... mas bien un quirk en un objeto, ya sabes. un objeto hechizado- termino de decir el rubio de manera indecisa.
-oh, tienes razón. será eso, gracias kacchan- sonriendo
suspiró -como vamos a arreglarme- si, se sentia estropeado y eso era culpa del latigo.
-no lo digas como si fuera algo malo todoroki-kun, seguro que puedes aprovecharlo- midoriya parecía animador, acaso ve todo de buena manera?.
-claro que es malo, ahora soy una puta chica, debil y delicada- asqueado -las trataré con respeto pero no me gusta ser una chica-
-a mi tampoco me gustaría ser una chica- admitieron a la vez bakugo y midoriya.
-mejor me voy a dormir- dijo suspirando el medio albino y echandose a la cama de nuevo.
-yo también, estoy cansado, me voy- el rubio cenizo se fue a su habitación que estaba al lado de la del bicolor y se echa a la cama-
-es... linda- el rubio lo dijo cerrando los ojos para caer dormido.
(en la habitación de todoroki)
-adiós todoroki-kun!- dijo sonriendo en la puerta el peliverde.
-adiós midoriya...- estaba decaido, no queria salir, no quería que lo vieran de esa forma.
-por cierto, al menos atraparon al villano-
-si...- se duerme y midoriya se va a su habitación durmiendose tambien, pues tenian puente de 1 semana.
------------------------------------------------------
soy principiante en esto, aunque tenga varias historias sigo sin tener buena narración y buena trama, ademas de que me enrollo mucho en todo
espero que os guste, si tengo algún error ortográfico decirmelo porfavor, o un error de narración/trama, lo que sea, por favor no dudéis en decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
nuestro cambio-bakutodofem
Fanfictiontodoroki es atacado por un villano con látigo, al ser atacado por el látigo empieza a experimentar cambios en su cuerpo, voz, personalidad y gustos. intentan deshacerse de el efecto pero... acaso podrán sacarle la información al villano?