A la semana siguiente
-kirishima
-qu... QUIEN ERES
-soy bakugô SUBNORMAL
-ah... Es que me has llamado por mi nombre y... Nunca me llamas así.
-es que te queria preguntar algo
-ummm... Di
-soy yo, o la bastarda mitad-mitad esta más linda?
-TE PARECE LINDA???- ilusionado, lo remueve y es detenido por el rubio.
-CALLATE PEDAZO DE BAZOFIA HUMANA- dice bakugo rabioso
-lo siento, es que pense que igual te- ni se te ocurra decir esa palabra.- kirishima es interrumpido por bakugô
-v-vale lo siento...
-ah, y ten en cuenta esta advertencia. No se lo digas, a nadie.
-claro bakubro. A nadie.
-eso espero
(En clases)
-oye les apetece hacer una pijamada?- dijo una castaña a las chicas que se encontraban al lado suya sonriendo.
-a mi me parece bien, y a ti kyoka-san?- dijo una pelinegra alta sonriendo a su amiga.
-mmm... Esta bien- dijo insegura la pelíazul
-venga kyoka-san! Seguro que te diviertes- dijo una peliverde seria.
-y tu todoroki-san?
-yo... Me lo pensaré- dijo la mitad albina confundida
-valep. Mientras vamos a intentar convencer a los chicos de que vengan- sonríe la de tez rosa y se va dando saltitos hacia los chicos.
-yo puedo intentar convencer a bakugô..- dijo la mitad albina levantándose y dirigiéndose al rubio que estaba de mal humor
-bakugo
-que quieres maldita?!
-pues... Sino quieres no vengas pero aun asi... Quisieras venir conmigo a la pijamada de uraraka?- dijo la mitad albina colorada hasta las orejas, cosa que calmo y enterneció al rubio
Bakugô disimulo y dijo "porque hiria contigo a una pijamada y rodeado de chicas estupidas?", Cuando lo dijo algo cambio dentro de shoto, pues pensaba que iba a ir con ella.
-pero... Yo si quería...- dijo bajando la cabeza y se fue.
-que te dijo?
-no va a ir
-dejalo, es un estupido y arrogante. No te merece
-gracias mina, pero yo si tenía esperanzas de que viniera conmigo
-ay.. no seas lesbiana, seguro que queria pero se ha hecho el duro por que estaba delante de gente.
-tu crees?
-obvio.
-bueno- sonrió un poco.
(Unas horas antes de la pijamada)
-todoroki-san, deberias arreglarte...- dijo izuku sonriendo nervioso y rascandose la nuca.
-no voy a ir- dijo seria y con algo de tristeza en su mirada.
-porque no? A las chicas les dijiste que si
-porque he cambiado de opinion.
Todoroki se tapa con la manta/cobija y abraza la almohada, se le caen lagrimas de los ojos y se las quita.
-todoroki-san, seguro que puedes convencer a katchan.
-tu crees?
-si seguro.
-...
-por cierto, te puedo hacer una pregunta, todoroki-san?
Asiente
-te... Te gusta katchan...?
-...
-eso es un si?
-si...- dijo triste
-EN SERIO TE- CALLATE IZUKU.
-l-lo siento....
-no pasa nada, pero no lo vuelvas a mencionar
La medio albina se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de bakugô. Tocó la puerta y esta fue abierta por un rabioso bakugô
-que quieres mitad-mitad
-quiero que vengas a la pijamada...
-entra.
-v-voy- entra y se sienta.
-para que quieres que vaya.
-para estar contigo
-entiendo que soy lindo, sensual, fuerte y valiente pero te recuerdo que sigues siendo un hombre.
-y-ya pero... He cambiado de gustos.
-ME DA IGUAL, entiende, no quiero ir ni voy ha ir contigo a ningun lado.- dijo el rubio burlandose.
(Narra todoroki)
Sentí que se me rompia el corazón a cachos minúsculos y no podia reunirlos todos, que no tenia la fuerza para aguantar de pie sin que mis piernas temblaran, que no tenía fuerza para respirar sin quedarme en el piso aguantando las ganas de llorar y no parar, que no sentía lo mismo que hace unos segundos, unos simples y dolorosos segundos que se convirtieron en una eternidad repetida una y otra vez en mi cabeza. Ese era el dolor de que te rompan el corazón, lo que yo hacía sin darme cuenta a las chicas que se me declaraban y yo rechazaba sin mover un pelo.
No pude evitar salir corriendo ante tal respuesta, quería quedarme hasta el fin de los tiempos en mi cuarto, llorando y comiendo, ver el movil y deprimirme hasta que alguien se de cuenta de mi ausencia, de que ese alguien sea bakugô, que no dude en recuperarme y tomarme cual objeto.
Me eché a llorar antes de tocar el pomo de la puerta. No podía conmigo misma, estaba tan cansada que me dieron ganas de echar una siesta y no despertarme en la vida.
Pensaba que le importaba, que estabamos destinados, que nada nos separaría
Por culpa de midoriya, y mia por ilusionada, casi le declaro mi amor hacía el y lo unico que lo paro fueron sus palabras.
-todoroki...
-...
-todoroki abre, porfavor
-no...
Fin del cap:D
Quien creeis que le ha llamado a la puerta?
Se va a solucionar o Todoroki va a ignorar el llamado?
Bakugô lo decia en serio o solo se estaba haciendo el arromantico?
Porque midoriya le ha preguntado a todoroki si le gustaba? Acaso le gusta a el?
Como ha ido la fiesta de pijamas?
ESTÁS LEYENDO
nuestro cambio-bakutodofem
Fanfictiontodoroki es atacado por un villano con látigo, al ser atacado por el látigo empieza a experimentar cambios en su cuerpo, voz, personalidad y gustos. intentan deshacerse de el efecto pero... acaso podrán sacarle la información al villano?