Eran las 19:00pm y una bicolor se dirigia al baño, estaba siendo molestada/acosada por un rubio platino de ojos azules. Este la intentaba acorralar y besar pero no podia.
Flasback
Monoma POV
-todoroki, que tal estas?- digo con mi tipico tono burlón y la acorralo contra la pared, le intento tocar un pecho pero me lo impide...
-bien, hasta que te vi- dice ella con notable mal humor.
-que caracter... Me gusta- digo yo algo excitado.
-dejame en paz monoma- dice intentando apartar mis brazos de su lado para poder continuar pero con mi increible fuerza no puede.
Entonces se me ocurre una idea 😃, congelarla para poder hacer con ella lo que quiera.
Le toco una mano y le congelo los brazos y piernas, a llegado mi momento...
Todoroki POV
El me congela los brazos y piernas, bueno me congela las piernas hasta las rodillas claro y cuando lo hace siento el verdadero temor.
Me empieza a tocar y la unica respuesta que da mi cuerpo es llorar y gritar.
Pero de repente mi cuerpo desprende fuego, derritiendo el hielo que me impedía el escape.
-me sales rebelde eh? Bueno, no me toca nada mas que...- me entra otra vez el panico y se me corta la respiración.
-te pasa algo linda?-me toca las piernas lento y todo se vuelve negro.
bakugô POV
Estaba yendo a la cocina (estaba al lado de los ptos baños) y mi vista se fija en el estupido inutil del bastardo de monoma. Que estaba acorralando a una chica cerca de los baños.
Me acerco para burlarme con una sonrisa de victoria pero en cuanto veo a quien esta acorralando se me borra y le pego una hostia. Se lo merece por so gilipollas.
-pero que te pasa?! Te ha transtornado no ligar o algo?!- le digo enfadado por que se veia que ella acababa de sufrir un ataque de pánico, pobre mi niña.
-claro que no, ella se ha desmayado porque le gusto tan- no le da ni tiempo porque me habia lanzado a atacarle.
-escucha puto imbecil de los cojones, ni se te ocurra acercarte a ella en tu puta vida, entiendes o te lo repito en lagartija?- digo amenazante y le pateo la cara.
-estas loco...- se levanta y como la mariquita que es huye de mi.
Yo sin preocuparme por ir a por el, levanto a la hermosa dama que tengo delante de los ojos y le brindo un poco de aire para que despierte. Cuando despierta esta bastante alterada pero al verme la tranquilizo con una sonrisa y muchas caricias en la cara.
-m-me ha hecho algo mas?- me pregunta y se me parte el corazón por su preocupación.
-no le he dejado, no se volverá a acercar a ti si aprecia su vida.
Me sonrie y nos vamos a mi cuarto a charlar y pasar el tiempo.
FIN
Cap corto xq estoy en casa d mis abuelos y prefiero pasar tiempo con ellos.
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
nuestro cambio-bakutodofem
Fanfictiontodoroki es atacado por un villano con látigo, al ser atacado por el látigo empieza a experimentar cambios en su cuerpo, voz, personalidad y gustos. intentan deshacerse de el efecto pero... acaso podrán sacarle la información al villano?