💖Celos 💖

166 11 6
                                    

Midoriya POV

Estaba con todoroki en la plaza, hablábamos tranquilamente y yo la note muy emocionada. Eso me gustó, pero no sabia porque y no era por estar haya conmigo.

Me digno a preguntarle timidamente.

-oye todoroki-san, te noto emocionada, puedo saber porque?

-pues... Te lo queria decir mas tarde, pero te lo digo ahora... Yo y Bakugô somos novios- dijo muy emocionada, yo estaba feliz de que se llevarán bien, pero me gusta y gustaba todoroki

-en serio?! Digo... Me alegro por vosotros-dije disimulando. Yo quería lo mejor para ella y sabia que Katchan no es lo mejor, es arrogante y egocentrico y a todoroki-san no le conviene.

-gracias.- mira su teléfono/celular y despues me mira a mi- me tengo que ir, adiós-dice sonriendo y yo le respondo sonriendo.

Nos despedimos y se va, quedándome yo solo en aquella plaza, sin nada que hacer y la chica que me gusta con novio.

Kirishima POV

Hey! Os voy a contar algo de hace tiempo!

Estamos yo, bakubro, kamibro, serobro y minasis en la habitación de kamibro, bakubro nos dijo que tenía que decirnos algo importante y no lo dijo gritando asi que me asusté, jaja.

Yo y minasis estamos jugando a las carreritas en la ps4 de kamibro, ella me estaba ganando, obvio me deje 🙄 y le iba a remontar hasta que bakubro dice algo muy sorprendente, yo estoy comiendo un sándwich asi que me atraganto al instante.

El dice:

-estoy saliendo con todoroki. Como la toquéis, os mato.

-kiri! Estas bien?- dice minasis asustandose y ganando la partida, yo me reincorporo y asiento un poco aturdido por el atragantón

-me alegro por ti bakubro! Todoroki-san no esta nada mal- dijo kamibro metiendose en un lio tremendo... Bakubro le explota la cara y el pelo enseguida y lo echa de la habitación de kamibro.

Ahora que lo pienso, me gusta narrar jaja, probaré mas.

-duren- dice serobro de broma, bakugô si sabía que era de broma pero aún así le asesino con la mirada, no es muy fácil de tratar

-lo siento

-tch

-y vosotros que decís

-yo... Me alegro bakubro!

-y yo, aunque me quería ligar a todoroki

-NO DIGAS ESO BASTARDA

-lo siento!!!

-tch.

Yo me sentia...me sentía penoso, como si hubiera hecho algo mal.

A mi me gusta todosis, es una amiga lejana, pero muy bonita y me gusta su personalidad.

Bakugô POV

Me voy con todoroki, le he mandado un mensaje diciendo que venga a mi habitación. Ella accedió sin cuestionarme

-baku-chaaann- dice MI novia saltando a mis brazos en cuanto me ve.

-hola honey.- digo sonriendo como un tonto y abrazandola de la cintura.

-que me tenías que decir?- dijo dandome un beso y bajandose de mis brazos

-solo te queria ver, sorpresa- digo alejandome un poco por si me mata

-eres imbecil, pense que me dirías algo importante.- dijo cruzandose de brazos.

-lo siento, pero... Podemos hacer otra cosa- digo insinuante.

Todoroki POV

Despues de unos segundos de pensar la propuesta, me acuerdo de que justo me habia... Surgido un inconveniente, y no podia.

-bakugô, no puedo.

-porque no?- me dijo haciendo otro hermoso y tierno puchero

-porque me ha pasado una cosa de mujeres, y la verdad que no quiero ningun crío.

-existen los condones

-no tengo ganas

-porfaa- dijo empezando a tocarme el cul0 y rozar sus labios con los mios.

Me sonrojo y corto la distancia entre nuestros labios, juntando saliva y nuestras lenguas en un beso un poco subido de tono.

-puedo ser muy rudo, lo sabes?- dijo de manera sexy y provocativa deslizando sus manos por todo mi cuerpo desde el pelo hasta el muslo.

-y yo muy fría- respondo de manera desafiante haciendo hielo por la mano para que le quede claro lo que pasará si se pasa de caliente conmigo.

-y yo muy explosivo- dijo estrujandome los pechos, cosa que hizo que se me escapara un gemido... Odio eso.

Bakugô POV

Despues de tocarle los pechos a shoto, me siento en la cama y le miro de arriba a abajo.

-sientate- digo señalando mis piernas en señal de que se sentará ahí.

-no voy a sentarme porque tu lo digas.

Yo levanto una ceja y la tiro a la cama, subiendome encima de ella y hundiendo mi cara en su hermoso y delicado cuello. Justo cuando le iba a quitar la ropa llaman a la puerta y tengo que ir a atender al bastardo que ha interrumpido mi momento con esa chica tan hermosa y divina.

La abro y me encuentro con el inutil de deku, yo molesto le dejo pasar y el se encamina hacia MI novia.

-hola midoriya, pasa algo?- pregunta mi novia acomodandose la ropa y sentandose.

-no, solo venia a deciros que el sensei ha dado una tarea extra y como no os lo ha dicho os lo digo yo- dijo sonriendole A MI NOVIA, ENTIENDES. A MI, NOVIA.

-sisi muy bien, dinos de que va y vete estupido. Nos has interrumpido.- digo con odio y me siento apoyando mi cabeza en las piernas de mi novia.

Ella me acaricia el pelo mientras escucha a deku

-bueno y eso era todo. Por cierto todoroki-san, vamos a ir al centro comercial con los demas. Vienes? - dice ese bastardo ARRUINANDOME LOS PLANES.

-me vas a dejar solo...?- digo con cara de un niño al que le han quitado la piruleta.

Shoto me sonrie - no, voy a decirle a kirishima que venga contigo. Yo voy con midoriya.- se me borra la sonrisa que se me habia formado al escuchar el no y me cruzo de brazos. Estupido nerd.

-ve con el, seguro te lo pasas mejor que conmigo, total... Solo soy un inutil que no sabe hacer feliz a nadie- me levanto y me voy con kirishima, pero alguien me lo impide

-lo estas diciendo de broma, no?- dijo shoto con los ojos llorosos y soltando el agarre.

-no... Soy un inutil que se cree mejor que los demas, y eso te perjudica a ti, a tu dignidad... Además podrias estar con a- CALLATE, tu no eres inultil! Y mucho menos me bajas la dignidad o me perjudicas - dijo gritando y llorando mi novia y me quedo sorprendido.

-segura..?

-claro que si.- me da un beso y me toma la mano - siempre estaré hay para ti, entendiste?.

-si- le sonrio y la abrazo - te quiero.

-y yo- dice y se aleja de mi -me voy con midoriya, necesito unas cosas .

Asiento y me despido de ella sonriendo. Al momento que se va borro la sonrisa de mi cara y enciendo mi móvil.

Me intento distraer y me quedo dormido.

END

1113 palabras

nuestro cambio-bakutodofemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora