| | | |
✰ ✧ ✧ ✰
CAPITULO CUATRO
"Malfoy"
─ ¿Cuántas veces ha vomitado en el día? ─ le preguntó Remus a James cuando el y Adelaide llegaron al Gran Salón.
─ ¡Addie! ─ la llamó Alessia desde su sitio ─ Siéntate conmigo.
Adelaide frunció los labios y vio como todos en la mesa de Gryffindor parecían estarla escaneando, muchos de ellos murmuraban sin discreción e incluso la señalaban.
Claro, ella era un Slytherin, que hace poco ni miraba a James Potter y ahora el llegaba con ella a desayunar.
Bastante razonable.
─Iré a sentarme en mi mesa ─ respondió Adelaide desconcertando a su hermana y a James.
─ Espera ─ la frenó el de lentes tomando su mano, Adelaide lo miró con los ojos mas abiertos de lo normal.
─ Estas haciendo una escena, Potter ─ le dijo ella con una sonrisa hipócrita ─ No necesitas estar pegado a mi todo el día.
─ Pero quiero estarlo ─ le dijo él ─ No puedo cuidar bien de ti y de la uva si estas rodeada de serpientes.
─ James ─ le dijo Adelaide ─ Yo también soy una serpiente, la madre de tu hija es una Slytherin y quizás el lo sea.
─Eso nunca ─ dijo él y ante la ceja alzada de la castaña, aclaró su garganta y corrigió su error ─ Buena, es una posibilidad.
Adelaide iba a seguir hablando pero una lechuza muy conocida para ella entró al Gran Salón , captando la atención de todos.
"Para: Adelaide Gringotts
De: Lucius Malfoy"
─ ¿De quien es? ─ preguntó James al ver que la lechuza habia dejado la carta exactamente en sus manos.
Adelaide no respondió y solo abrió la carta y la elegante letra de su primo estaba ahí.
─ ¡¿Malfoy!? ─ exclamó James esperando una explicación
─ ¿Por que te encanta el escandalo, Potter? ─ preguntó Adelaide rodando los ojos.
─ ¿Por que te escribe Malfoy, Addie? ─ le preguntó el chico de lentes sentándose al costado de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
BUBBLEGUM BITCH - James Potter
Fanfiction-Soy la chica por la que morirías. Donde Adelaide Gringotts celebra sus 17 años con demasiado alcohol, y los merodeadores deciden unirse a su celebración. O donde James Potter se despierta con un anillo en su dedo y una rubia envuelta entre sus sab...