iii. "godfather of the grape"

373 55 1
                                    


|        |       |     |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|        |       |     |

✰     ✧    ✧   ✰

CAPITULO TRES

"Padrino de la uva"



─ Déjalo ─ le dijo Adelaide a su hermana ─ No me interesa.

─ Pero... ─ habló Alessia frunciendo los labios.

El cobarde de James Potter solo habia asentido ante lo dicho por Pomfrey, se paró y se fue de la enfermería luciendo mas desconcertado que nunca.

─ Alessia, no necesito de Potter para criar a este niño ─ le dijo la castaña acomodando su propia almohada.

Realmente habia tenido la esperanza de que su hijo pudiera tener un padre presente, pero luego de ver la reacción de Potter esas esperanzas se habían evaporado.

Era su puto útero, era su hijo y ella lo criaría sola.

─ ¿Lo tendrás? ─ le preguntó Regulus.

─ Sí ─ respondió Adelaide mirando a su, aun, plano vientre.

─ ¿Sirius III nacerá? ─ preguntó el otro Black mirando con emoción a Adelaide ─ No quería presionarte, por eso no hablé, pero seria excelente si lo tuvieras aunque si cambiarias de opinión estaría bien ya que es tu cuerpo, tu decisión. Pero si decides tenerlo sucederían cosas estupendas: yo seria el padrino y tendrías a tres niñeros disponibles a la hora que tú...

─ Para, Sirius ─ lo interrumpió Adelaide ─ Nunca mencioné nada sobre tu persona siendo padrino de mi hijo.

─ ¿Pero quien seria mejor que yo? ─ preguntó él con dramatismo ─ Soy el mejor mejor amigo de James, su primer amor para ser mas claros, es mi derecho ser el padrino de su primogénito. Y no hay nadie mejor que yo para ser el padrino de Sirius III.

Regulus rodó los ojos ante las tonterías que estaba diciendo su hermano mayor, la unica razón por la que estaba ahí era para impedir que su novia hiciera alguna locura contra su nuevo cuñado y para darle apoyo moral a Adelaide.

No pensó que Sirius estaría ahí también, luego de que lo abandonó en la casa Black habia perdido contacto con él, hace 1 año y esta era la primera vez que estaban juntos. Pero parecía no importarle ya que lo único que tenia en mente era James Potter y su recién descubierto hijo.

─ Regulus, además es el novio de mi hermana─ respondió Adelaide ─ Este bebé esta en mi útero, mi vientre, crecerá pateando mis tripas así que es mi hijo y solo mío. El amor de tu vida se ha ido, y tiene todo el derecho a negarse ser parte de la vida de mi bebé.

BUBBLEGUM BITCH - James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora