Se podía observar como cierto chico peli negro, corria a toda velocidad, junto a su poliwarth, ya que estaban siendo perseguidos, por una muy enojada Yellow.
Tn: ¡Nos va a alcanzar, poliwarth!- corre a su máxima velocidad.
Poliwarth: poliwarth....( corre más rápido máster, ya casi nos alcanza)...
El chico corria a su máxima velocidad, para tratar de que Yellow no lo alcance, pero no le sería suficiente ya que la chica lo alcanzaría y lo derribaria de una embestida.
Poliwarth: poliwarth...( anotaste las placas del camión máster)....- lo observa desde el suelo.
Tn: auch... Me dolió... Si que pesas...
Yellow: no es para tanto..- lo observa molesta.
Tn: si como tu no recibiste todo el impacto.
Poliwarth: poliwarth...( y yo que máster, también recibí el impacto).
Yellow: eso te pasa por huir de esa forma.
Tn: y tu que harías si una loca te empezara a perseguir...- observa la mirada aterradora de Yellow- ( chalé ya la cage verdad)...
Poliwarth:....( Y lo tenias que arruinar máster).
Yellow: una que Tn?- lo observa con una sonrisa aterradora.
Poliwarth:....( y te dio la sonrisa del terror... Creo que tendré que buscar otro entrenador).
Tn: no dije nada...- contesto nervioso.
Yellow: más te vale- observa de forma seria a Tn.
Tn: oye, te puedo pedir algo?- la observa algo nervioso.
Yellow: hum.... está bien que quieres?.
Tn: te podrías levantar es que me estoy sintiendo un poco incómodo.
Poliwarth: poliwarth... ( o vaya, máster si que no pierdes el tiempo... De grande quiero ser como tu).
Entonces la chica se daría cuenta de la posición en la que se encontraban ya que esta estaba encima del joven en una situación que se podría malinterpretar, entonces sin perder tiempo se levantó demasiado rápido y avergonzada.
Tn: uff si que pesas yellow.
Yellow: lo siento no quería hacer eso- se voltea avergonzada.
Tn: ah no es para tanto solo fue el golpe, pero mejor sigamos caminando.
Yellow: si continuemos avanzando, pero adónde.
Tn: bueno el siguiente gimnasio está en ciudad fucsia así que vamos hacia allá.
Yellow: tal vez podríamos pasar por la zona safari y ver algunos pokémon- lo observa entusiasmada.
Tn: tal vez.
Yellow: andale solo un rato además se encuentra de camino hacia ciudad fiusha.
Tn: está bien creo que lo tomaré como un descanso...( además espero que así, se le olvide lo de Erika).
Yellow: si no te vas arrepentir te lo aseguro- lo observa alegré.
Poliwarth: poliwarth...( esta chica si que es bipolar).
Tn: entonces vámonos que todavía estamos lejos...- comienza a caminar.
Yellow: si vamos que ya quiero ver a todos esos pokémon- comienza a caminar tras de Tn.
Tn:(si que es linda cuando esta feliz todo lo contrario a cuando se enoja ahí si me da miedo)-penso mientras la observaba.
Yellow: por cierto Tn- lo observa con una sonrisa- no creas que aun he olvidado, lo que pasó ayer.
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser un campeón.
FanficEsta historia trata sobre las aventuras Tn.... (ósea tú) en el mundo pokémon, y si quieres saber más solo léelo.... y pues léela si te gusta..