Capítulo 10: pero por que?

286 32 10
                                    

Después de lo sucedido en la torre pokémon, Tn y Yellow continuaron con su camino hacia ciudad Azafrán, aunque en el camino, cierta rubia parecía estar muy molesta.

Tn: es idea mía, o Yellow esta molesta, desde que salimos de la torre pokémon?- le pregunto a poliwarth.

Poliwarth: poliwarth... ( hasta que te das cuenta de algo)- solo asiente.

Tn: crees que deba preguntarle.

Poliwarth: poliwarth...( lo haría yo... Pero no puedo hablar)- solo asiente.

Tn: le preguntaré amigo- se acerca a Yellow- Yellow te sucede algo?.

Yellow: no...- contesto sin expresión alguna.

Tn: ah..( pues no le sucede nada).

Yellow: de donde conocías a esa chica, de la torre pokémon?- pregunto con un tono molesto.

Tn: te refieres a Misty, pues la conocí poco después de iniciar mi viaje.

Yellow: mm... Poco después de iniciar tu viaje...- lo observa algo molesta.

Tn: si, de hecho recuerdas, lo que te conté, sobre aquella parvada de spearow, que me persiguieron.

Yellow: eso que tiene que ver.

Tn: pues ahí, fue donde la conocí.

Yellow: ....- sigue con su mirada molesta.

Tn: luego ella me acompañó, hasta ciudad Celeste, ya que ella era una de las líderes de gimnasio de ahí, después la vencí para ganar la medalla de gimnasio, al final ella y yo nos be.. despedimos..- ríe nervioso- ( casi la cago).

Poliwarth: poliwarth...( si se despidió, con tremendo beso).

Yellow: mm...- lo observa seriamente- continuemos- sonríe levemente.

Poliwarth: poliwarth...( esta si que es bipolar).

Tn: si, vamos- camina junto a Yellow.

Después de caminar por un largo tiempo, los dos llegarían hasta ciudad Azafrán, pero sin que ninguno de los dos se diera cuenta, de que un gastly los había estado siguiendo.

Yellow: woow...- observa con asombro la ciudad- no cabe duda que es una gran ciudad...

Tn: si, es impresionante.

Poliwarth: poliwarth...( si, como sea, busquemos a nuestra próxima víctima)- jala del pantalón de Tn.

Tn: oh... si vamos al gimnasio pokémon- sube a poliwarth en su mochila- que esperas Yellow- comienza a caminar.

Yellow: oigan, esperenme- corre detrás de ellos.

Minutos después, Tn llegaría al gimnasio pokémon de ciudad Azafrán, Tn entraria al gimnasio, notando que el lugar era algo peculiar, y extraño por así decirlo, al seguir avanzando vería a la líder gimnasio, sentada en una silla junto a una pokeball flotante.

Tn: mi nombre es...

???: ahórrate la presentación, se quien eres, Tn de pueblo paleta- lo observa seria- se lo que quieres, y a que vienes, por lo que acepto tu desafío, por cierto mi nombre es Sabrina.

Poliwarth: poliwarth...( eso si que me sorprendió).

Tn: ( como supo quien soy, y cómo mantiene flotando esa pokeball?).

Sabrina: lo de como se tu nombre es porque tengo poderes psíquicos y eso también responde a como puedo mantener flotando la pokeball.

Tn: enserio tienes poderes psíquicos.

El camino para ser un campeón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora