En el capítulo anterior nuestro protagonista, logró ganar su sexta medalla, en una apuesta peculiar, en la cuál si perdía se quedaría con la líder de gimnasio Sabrina, pero a pesar de ganar, Sabrina terminó haciendo que el se quedara con ella.
Tn: glum....- retrocede lentamente hasta chocar con la pared- éste.... Si ya te recuerdo- contesto nervioso.
Sabrina: mm....- sonríe levemente- sabes....- se acerca estando demasiado cerca de Tn- me gusta cuando te asustas...- aprieta las mejillas del chico.
Tn: sabes... Que esto es ilegal verdad?... Además de que yo gané la apuesta.
Sabrina: lo sé... Pero nadie será capaz de entrar aquí... Pequeño Tn...- se acerca demasiado al rostro de Tn.
Tn: sabes que apenas tengo quince años.... Y que eso lo hace aún más ilegal... Ya que eres más grande que yo...- trata de alejarse.
Sabrina: sólo son tres años... Pero no creas, que no se que ya te besaste, con alguien que igual era más mayor que tú- lo observa algo molesta.
Tn: ( como supo lo de Erika)- la observa incrédulo.
Sabrina: [a casó ya olvidaste que puedo leer las mentes]- lo dice telepáticamente.
Tn: ( oh es verdad.... Pero ella fue quien me beso).... Y que es lo que me pasará?- pregunto dudoso.
Sabrina: mm...- vuelve a acercarse a Tn- ya te dije, que quiero recuperar el tiempo perdido...- comienza a llevar a Tn a una habitación, usando sus poderes psíquicos.
Tn: esperate.... Al menos, primero invítame un café....- observa el vacío temeroso.
Mientras eso suecedia dentro del gimnasio, afuera del gimnasio se podía observar a Yellow preocupada, molesta y sobre todo celosa, por lo que acababa de pasar.
Yellow: como se atrevió, a sacarme del gimnasio y quedarse con Tn- observa furiosa la entrada del gimnasio.
Poliwarth: ( debo salvar a mi máster, de ésa loca, con complejo de yandare)- observa la puerta del gimnasio- ( te salvaré máster)- le da un puñetazo a la puerta.
El puñetazo de poliwarth no afectaría en nada a la puerta, debido a la barrera psíquica, que Sabrina había puesto, para bloquear la entrada, la barrera haría retroceder a poliwarth, lanzandolo lejos de la puerta por el impacto.
Poliwarth: poliwarth... ( que putazo...)- cae al suelo con espirales en lo ojos.
Yellow: poliwarth no pudo abrir la puerta.... Como entraré para sacar a Tn- observa con frustración la entrada del gimnasio.
La peli rubia seguía observando la puerta, al mismo tiempo que analizaba, el cómo podría entrar, al mismo tiempo que sucedía eso, los dos pokémon restantes de Tn, saldrían de su pokeball.
Poliwarth: poliwarth.... ( ustedes por que salieron?)- observa a charmeleon y kirlia.
Charmeleon: char... char... ( tenía ganas de salir)- lo observa despreocupado- ( y el máster?).
Kirlia: kir... ( yo salí, por que sentí que mi maestro, estaba en problemas).
Poliwarth: poliwarth... ( sobre eso... Se los resumiré... El máster esta haya, atrapado por una chica con complejo yandare).
Charmeleon: char... char... ( yo salvaré al máster)- lanza una llamarada de fuego encontra de la puerta- ( no le hizo nada).
Poliwarth: poliwarth.... ( yo también intente algo parecido)- observa a kirlia- ( y tu no puedes, usar tus poderes psíquicos, para romper esa barrera?).
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser un campeón.
FanfictionEsta historia trata sobre las aventuras Tn.... (ósea tú) en el mundo pokémon, y si quieres saber más solo léelo.... y pues léela si te gusta..