━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━Alex como habitualmente se encontraba en su habitación leyendo su lectura que la noche anterior no pudo terminar debido a que el sueño la venció, unos golpecitos en su puerta la hicieron distraerse unos segundos para dejar entrar al intruso de su mejor amigo.
— Está abierto — murmuro mientras cambiaba la pagina.
— Eres igual a Remus, pero en mujer querida Alex — la voz de James inundó la habitación de la chica Leigh.
La chica Leigh dejó su libro en su mesa de noche no sin antes marcar la página que estaba leyendo antes, brincó hacia los brazos de James Potter al verlo abrir sus brazos hacia ella, el azabache sonrió dejando un beso en la mejilla de quien considera una hermana para él.
— También te extrañe enana — murmuro James antes de separarse.
— Vives al lado y no vienes a visitarme, qué mal hermano adoptivo eres — se quejo Alexa al azabache.
James chasqueó su lengua al escuchar la queja de su mejor amiga, mientras Alex sabía que ambos pasaban más tiempo juntos. — Tu tampoco vas a visitarme, mi madre está ansiosa de que vuelvas a verla eres la única que le hace caso con sus rosas, intentó hacer que Sirius le ayudara y no funcionó.
Una sonrió apareció en el rostro de Alex ante la mención de Euphemia Potter, la madre de su amigo, ella solía ayudar a la mujer con su jardín cuidando las planta que cultivaba.
— Prometo ir pronto, tal vez podamos ir esta tarde después de visitar el callejón.
— Mejor vayámonos ya — propuso James. — Por cierto, Sirius irá con nosotros.
Alex dejó su libro en la cama, tomando la bolsa que había dejado en la silla de su escritorio, James la esperó para irse juntos quien la estaba esperando con una sonrisa. Los dos salieron de la casa con dirección a la casa de los Potter donde Sirius Black los estaba esperando en la sala mientras bebía té junto a Euphemia Potter.
Cruzaron la puerta a los oídos de Alex llegó la risa de Euphemia la cual siguió hasta llegar a la sala donde descubrió a Sirius junto a la mujer.
— Alex, cariño — Euphemia se levantó con notable entusiasmo al ver a la chica Leigh en su campo de visión. — Hace mucho que no te veo cariño.
— Hola Euphemia — Alex abrazó a la señora Potter.
Ambas mujeres se unieron en una abrazó familia, una sonrisa apareció en los rostros de Sirius y James al verlas. Euphemia Potter era una segunda madre para Alex, al igual que Fleamont era un segundo padre para la chica, cuando los padres de la chica Leigh tenían que trabajar hasta tarde, Alex se quedaba a dormir con sus vecinos, del tiempo qué pasó junto a ellos razón por la que con el pasar de los años se convirtió en una hija más para ellos, pasando la navidad y Año Nuevo como una gran familia.
— Mamá, tenemos que irnos — hablo James intentando separar a su madre de su mejor amiga.
— Esta bien, vayan con cuidado y lleguen para la cena.
Los tres caminaron hasta la chimenea del salón, tomando un par de polvos ful para aparecerse en una de las chimeneas del callejón, las llamas verdes envolvieron a Alex cerro sus ojos apareciendo en la chimenea del Caldero Chorreante saludo al dueño que estaba en la barra, se quito un poco la tierra de la ropa y salió del establecimiento encontrándose afuera del lugar a James junto a Sirius que la estaban esperando.
— Buscaré unas cosas los veo en un rato — hablo Sirius despidiéndose de ambos.
— ¿A dónde vamos? — le pregunto Alex al ver que solo quedaban ellos dos.
— ¿Te hace falta algo? Tenemos que buscar los libros también.
— Una túnica nueva, la mía ya no me queda.
Los dos caminaron juntos, James cuidaba que Alex no se le perdiera debido a la gente que se encontraba, a pesar de que todavía quedaba un poco de días de las vacaciones algunos padres se animaban a comprar los materiales antes de que el tiempo se les viniera encima.
— ¿Me vas a extrañar cuando me gradúe, Alex? — le preguntó James acercándose a la chica.
Alex miro a su amigo cuando sintió el brazo sobre su cuello. — Por supuesto que si, James, ahora no tendré razón para ir a los partidos de Quidditch cuando te vayas.
— Rosie no te dejara que faltes a sus partidos — se burlo James. — Pero no le dire que soy tu favorito.
Alex se rio al escucharlo negando con la cabeza, entraron al establecimiento de túnicas de Madame Malkin, la mujer al ver a la chica supo de inmediato la escuela de la que venia no era la primera vez que Alex entraba para comprar una túnica. La mujer la subí a un taburete para medirle la bastilla, James miraba con atención las túnicas de las escuelas paseándose por el lugar mientras esperaba a su hermana.
Escucharon una campañista que anunciaba la llegada de nuevos clientes, el sonido de risas llego a los oídos de Alex quien reconoció enseguida las voces de sus dos amigas, Rosie Williams y Anna Stone.
— ¡Alex! — saludo Anna con una sonrisa, la chica Leigh también la saludo. Anna se acercó a Madame Malkin quien también la subió a un taburete para tomar las medidas de su túnica.
— Hey Potter — saludo Rosie recargándose en el escritorio.
— Hey Williams — respondió James al saludo de la Hufflepuff.
Rosie era la nueva capitana del equipo de Hufflepuff, el puesto se lo habían otorgado al final del año anterior cuando el capitán anterior se graduó. James y ella tuvieron varias rivalidades en el campo por sus respectivos equipos de sus casas.
Alex se bajo del taburete para pagar su nueva túnica.
— Oye James, nos prestas a Alex un rato iremos por unos helados prometemos regresarte la más tarde — le sonrió Anna intentando convencer al azabache de que les prestara a su mejor amiga.
— Llévenla a la tienda de libros — pidió James con una sonrisa. Alex abrazo al azabache.
Al terminar de pagar, James se llevo la bolsa donde estaba la túnica de Alex despidiéndose de las tres chicas para irse a buscar a Sirius.
Anna miro a Alex con una sonrisa. — Tengo que contrate algo...
— Adivina que chico de Hufflepuff le envió una carta a nuestra querida Annie — dijo Rosie caminando a la par que sus dos amigas.
Alex miro a Anna con una enorme sonrisa en su rostro. — ¿Amos Diggory te escribió?
Anna sonrió contándoles la carta que el joven Diggory le envió a la chica, las tres se fueron con dirección a la tienda de helados mientras se ponían al día con las aventuras que vivieron durante el verano.
NUEVO CAPITULÓ
¿Qué opinan, les gusto?
Amarán la amistad de Anna, Rosie y Alex <3
James ama a Alex como su hermana y Sirius la cuida como una también.
Dany 🖤
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA; Evan Rosier
FanficDonde la bondad de Alex Leigh cura el corazón de Evan Rosier. O Donde el amor a veces no siempre puede tener un final feliz. Portada realizada por @DreamsGraphics de la editorial @Editorial_silver Plot by: @lovsinclr