Three. ¿Era un bosque?

338 33 10
                                    

Prompt 3: ❝Pesadillas❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prompt 3: ❝Pesadillas❞

─── ∙ A d v e r t e nc i a s ∙ ───

✘ AU
✘ Cambios de edad
✘ One-shot

Kaminari Denki siempre tenía pesadillas desde que tiene memoria, el huir de algo que no conoce es una costumbre atemorizante de la cual se tuvo que habituar.

A pesar que tiene este sueño recurrente, en cierto momento la situación cambia. ¿Qué es lo que ocurre con el bosque?

Kaminari tenía pesadillas desde que tenía memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari tenía pesadillas desde que tenía memoria. Desde hace muchos años tenía un sueño lúcido que se repetía con mucha frecuencia, y del cual por desgracia se acostumbró.

En ese sueño se hallaba en un bosque y corría de algo. No recordaba qué era, pero él solo sentía la necesidad de salir del lugar cuanto antes; sin embargo, antes de poder salir de ese espantoso lugar, se le aparecía un hombre con el rostro difuso.

No recuerda el detalle de sus facciones pero sí el aura pesada que emanaba; la sensación que le miraba fijamente y el aroma a quemado que podía jurar que salía de las manos de aquel desconocido. Ese hombre tan extraño siempre le esperaba de pie, y en todos los sueños hacía lo mismo.

Le miraba de pie sin decirle nada. Ese ser quedaba en su lugar aunque Kaminari hablara o gritara. Recuerda una vez que el ente simplemente le hizo un gesto de “silencio” con el dedo.

Recuerda que siendo niño siempre se soñó a sí mismo como un joven huyendo entre las hojarascas del tenebroso bosque. Todos los años pasaba ese sueño tan espantoso que conforme más sucedía, más ansiedad le generaba. En todas las veces que estuvo en ese sueño, cuando estaba a punto de preguntarle a ese hombre porqué siempre lo soñaba, porqué siempre estaba ahí, despertaba y al cabo de unos minutos olvidaba lo que había soñado.

Su cuerpo se sentía rígido como si hubiera sufrido varios espasmos en el mundo de los sueños. Probablemente fue víctima de una parálisis del sueño en el trayecto, pero como estaba tan enfocado en escapar de ese lugar, no podía barajar la posibilidad de estar teniendo un episodio así en el mundo real. La sensación de ahogo estaba, pero el recuerdo de la pesadilla se desaparecía, por lo que despertaba confundido y asustado.

Viajemos || Bakukami week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora