One. Un gorro por un gorro

618 63 40
                                    

Prompt 1: ❝Compartiendo ropa❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prompt 1: ❝Compartiendo ropa❞

─── ∙ A d v e r t e nc i a s ∙ ───

✘ AU
✘ Diferencia de edad al Canon
✘ One-shot

Bakugou Katsuki odiaba el frío, odiaba todo lo que tuviera que involucrar al invierno. A pesar de su creciente rechazo a pasar el tiempo fuera en aquellas fechas, se encuentra esperando a alguien para una cita.

Él no era alguien creyente de las novelas románticas, pero eso no le detenía a sentir la experiencia en carne propia.

Los días de invierno eran odiosos para cierto cenizo con tendencia a congelarse demasiado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días de invierno eran odiosos para cierto cenizo con tendencia a congelarse demasiado rápido. Detestaba la manera en la que el gélido aire lograba colarse entre sus ropas invernales y le causaran unos calambres que son obra del frío; se arremolina sin pudor alguno entre las puntas de sus dedos, dando una sensación que le paraliza momentáneamente las extremidades.

Gruñe por lo bajo al sentir entumidos sus dedos meñiques e intenta inútilmente darse calor al frotarse fuertemente las manos para luego soplarlas toscamente. Se siente bastante ofuscado al tener el frío consumiendo la parte superior de sus orejas y la punta de su nariz.

¿Quién Diablos prefiere tener congelado el trasero en pleno diciembre cuando es la época donde la gente puede descansar?

Claramente él no, preferiría estar encerrado en su departamento bajo mil sábanas y viendo algo que lo matara del aburrimiento a seguir teniendo este martirio invernal. Aunque tampoco desea en absoluto la época calurosa.

Mucha gente pensaría que Bakugou es alguien aficionado al calor o al menos no haría quejas de esa temporada. Pero, el enervado chico odiaba un poco más al calor y ahora mismo, si lo pensaba, preferiría no sentir ni sus pies a tener que bañarse más de cuatro veces al día por culpa de la insoportable temperatura de verano.

Bakugou Katsuki tenía un carácter explosivo que no se llevaba para nada bien ni con el frío ni con el calor (irónicamente). Preferiría el otoño, con la fresca brisa que despeina con delicadeza sus cabellos parecidos a las diminutas semillas de los dientes de León. Además, prefiere el otoño porque precisamente en esa época donde los árboles perdían sus flores, conoció a cierta persona por la que ahora está esperando de pie en esa congelada parada.

Viajemos || Bakukami week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora