Five. No es coincidencia

296 35 118
                                    

Prompt 5: ❝Polaroids❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prompt 5: ❝Polaroids

─── ∙ A d v e r t e nc i a s ∙ ───

✘ AU - Bakugou instructor - Kaminari Universitario
✘ Bakugou de 27  - Kaminari de 21 años
✘ One-shot

Kaminari Denki era un chico que se inscribió a unas clases de baile para impresionar a una chica que le llamó la atención en su clase. Por desgracia las cosas no saldrían como quería y ahora tenía que terminar llegando a aquella Academia sin otro motivo más que terminar con el mes por el que se había inscrito.

Lo que no sabía es que conocería a un muy estricto entrenador que por seis meses le exigirá tanto que pensará que lo odia cuando es todo lo contrario.

Denki era un chico bastante social con un serio problema: le encantaba coquetear con todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki era un chico bastante social con un serio problema: le encantaba coquetear con todo el mundo. Sus sonrisas traviesas y sus guiños atrevidos podrían ser dirigidos a cualquiera con el que estuviera hablando. Le encantaba llamar la atención moviendo su cabello o dando cumplidos al azar cuando está entablando una conversación.

A pesar de tener esa reputación, él también quería tener a una sola persona a quien dedicarle todo su cariño y aquella atención de casanova. No tardó mucho en encontrar alguien de su atención, una chica de su clase de la facultad: era linda, con el pelo sedoso y largo, un cuerpo petitte y ojos brillantes. Ella era todo lo que cualquier joven podría buscar y era claro que buscaría la manera de conquistarla.

Él hizo lo posible por encontrar un modo de que ella supiera de su existencia, por eso cuando se enteró que la chica era fanática de los concursos de danza y se metía ocasionalmente a concursos locales de baile, se le ocurrió la gran idea de inscribirse a una escuela de danza. Para tener un leve enamoramiento fue demasiado lejos, y cuando vino a darse cuenta de lo que había hecho ya no había forma de cancelar la suscripción que había hecho por un mes.

Bueno, él no era precisamente bueno en el baile pero su única ventaja era la anormal flexibilidad que tenía y llegó a ayudarle muchas veces en educación física cuando estaba en el colegio. Entró a la instalación después de arrepentirse muchas veces de su decisión, ya que poco después de analizar en la idiotez que había hecho, la chica por la que había decidido esto en primer lugar ya había empezado a salir con una bailarina de hip-hop.

Viajemos || Bakukami week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora