Two. ¡No es mi novio!

452 37 5
                                    

Prompt 2: ❝Genderbend❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prompt 2: ❝Genderbend

─── ∙ A d v e r t e nc i a s ∙ ───

✘ AU
✘ fem!Kaminari - cambio de nombre
✘ Mismas edades que en el canon
✘ One-shot

Dai Kaminari siempre tuvo la facilidad de hacer amigos y siempre estar cerca de los chicos. Era una chica con muchas historias qué contar pero jamás había experimentado algo relacionado con el amor.

Para su sorpresa, una historia acerca de ese desconocido tema iniciaría más pronto de lo que ella se imaginaba.

Dai Kaminari siempre se relacionó con chicos desde que está en preescolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dai Kaminari siempre se relacionó con chicos desde que está en preescolar. A pesar de ser una mariposa social y tener muchos círculos de amistades con chicas, siempre tuvo preferencias de estar con chicos. Le encantaba ver cómo peleaban por idioteces o hacer competencias absurdas con ellos porque técnicamente se sentía una más del grupo y el retarles siendo una chica hacía todo más divertido para ella.

Desde sus primeros años fue parte de grupos importantes de chicos, los cuales la veían como igual. Ella jamás se fijó en uno de sus amigos ni ellos de ella, porque prácticamente la identificaban como uno más de sus integrantes. Ella no fue siempre alguien técnicamente femenina, aunque sus rasgos pasaban para ser algo andróginos; en las calles de vez en cuando le decían de él, y otras le decían de “ella” al verle bien el rostro.

Dai se vestía más por comodidad y porque “la ropa más bonita y cool estaba en el Departamento de chicos”. Su presencia entre grandes grupos de chicos hacían que cualquiera que pasara pensara que ella era uno más de ellos. La chica rubia le encantaba relacionarse con sus amigos y tener gente con quién jugar MOBAS a las 3 am. Incluso podría involucrarse en competencias tontas sobre quién podría comer más tazones de ramen.

Cuando terminó la escuela media para iniciar un nuevo nivel educativo sabía que debía entrar a un nuevo círculo social. Algo que siempre odiaba de ir a la escuela era tener que usar falda ya que le hacía sentir incómoda. No era que no le gustara usar falda, simplemente en el transporte público había cada pervertido y además la tela y color eran horribles. No le quedó más que usar ese espantoso atuendo escolar y aceptar el destino de tener que usar ese conjunto por 3 años.

Viajemos || Bakukami week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora