Capitulo 5 El hijo de papá

9 0 0
                                    

(NARRA KEVIN)

Mi madre siempre a sido una persona interesada, Aun que aun me sigo preguntando que fue lo que paso con papá.
Todo el tiempo discutían en su habitación
....

-¿Porque? Yo no tengo la culpa de que el idiota haya escapado de aqui
Yo no me hacia responsable de esa cosa!.-

En aquel silencio que compartían se escucho un golpe en seco , y el pequeño kevin pudo observar que su padre habia golpeado a su madre.
El estaba en una esquina de la puerta viendo todo, su madre se encontraba realmente furiosa y su padre tambien.

-Esa cosa es mi hijo.-
-mi responsabilidad no era cuidar de el, el ya esta grande-
-por favor ariadna , tan solo tiene 11 años -
-papas ya no peleen-Se acercaba el pequeño que abrazaba con fuerza a su osito de peluche y hablaba con una voz quebradiza .
Marck solo se hacerco a el y lo cargo y salio de ahi para irse ala habitación de el pequeño.

En ocasiones no me gustaba que ese hombre viniera a casa... ¿Quien carajos se mete con el mejor amigo de tu esposó? Si esa era la palabra correcta...
Podia decir que ese hombre y mamá se encerraban en la habitación. Mi padre trabajaba todo el tiempo, se encerraba en su oficina y eran pocas las veces que lo iba a ver.

Esa vez yo quede confundido ¿Atzel? ¿Quién era el?, la expresión de papá al verme cambio por completo y yo abrace con fuerza mi oso de peluche que llevaba en brazos porque sea lo que sea aveces papá no le gustaba que lo interrumpiera aun que conmigo siempre fue la excepción.

-Kevin ven aqui mi pequeño- mi padre me llamo y señalo sua piernas , dándome a entender que me sentara sobre ellas y asi fue , camine tímidamente hacia el y mi padre me sostuvo en sus brazos y me sento en una de su pierna.
No sabia si preguntarle o no pero yo solo tenia 3 años pero era algo curioso, siempre lo fui.

-Papi ¿Quien es Atzel?-
Mi padre solo procedió a llevarse su mano hasta su frente.
-Atzel , el es ... Un amigo mio-
Y cuando eres pequeño no importa la respuesta que te dieran , con ella te conformabas y no pedías más.
Pero poco después mi padre solia confundirme y llamarme de esa manera y de ahi surgió nuevamente mi duda...

¿Quien era atzel?

...

Bajando las escaleras , en la gran sala se encontraba la madre de Kevin quien era Ariadna , una mujer muy elegante pero su comportamiento no la hacia ver como tal , todo eso se perdia cuando hablaba mal de las personas o simplemente de los empleados.
Aquella mujer era avariciosa , no le encantaba perder ni un solo centavo, cada hombre millonario que se le presentaba era como un tesoro para ella.
Si tan solo de su hijo se tratase no le importaba que era lo que hacia en cada minuto de su vida, le daba igual.

Mientras kevin bajaba por los escalones , mas fuerte eran las risas que se escuchaban y los murmullos de aquel hombre.

-mamá necesito hablar contigo¿Puedes prestarme tu atención?-

-¿Ahora que quieres? No tengo tiempo para ti , estoy ocupada.-
-No tienes tiempo para mi ¿pero para tus amantes si?-

Ambos quitaron la sonrisa entre sus labios . ariadna se puso de pie dejando la copa de vino tinto sobre la pequeña mesa que estaba enfrente.

-escuchame bien mocoso bueno para nada, No me hables de esa manera porque yo soy tu madre!-
-Solo lo eres cuando te conviene-

Palabras no habia , solo era un terrible silencio acompañado de una abofetada.
El compañero de ariadna tuvo que dejar la compa que tenia y salir de ese salón , pues le incomodaba ver esos eventos tan inmaduros.

-¿Porque? ¿porque me ocultan todo? ¿Cual es ese secreto?-
-¿De que hablas? - respondió confundida
-¿Quien es Atzel?-
-Ya veo , te refieres al bastardo ese. Te voy a ser sincera por si tu padre nunca te conto-
Camino dando pasos muy pequeños , haciendo escuchar el ruido de sus zapatillas.
-Tu padre tenia una familia antes de nosotros, yo solo lo seduje porque en sus manos tenía varias empresas trabajando para el y aproveche el momento para adueñarme un poco de sus ganancias asi embarazandome a propósito porque era la unica manera de exprimirle todo su sagrado dinero.- destaco.
Lo contaba con orgullo , porque lo que decia era verdad.
Ariadna No amaba a Mark, todo este tiempo habia hecho planes para salirse con la suya.
-¿Quien querría estar con alguien como el siendo mucho mayor que yo , y yo siendo mucho mas joven que el?, por eso hijo mio debes seguir los mismos pasos que tu madre para no quedar en las ruinas.-

¿Como una mujer podria tener el alma tan podrida y llena de avaricia como su madre? , mas bien ¿Porque existen personas que tienen ese mismo pensar?

-Y si , Atzel es tu medio hermano, porque tu padre y su Antigua familia habían procreado, pero al parecer la inútil murio.-

Ahora todo tenia mas sentido, el licenciado, la herencia , su padre ...

-tenemos que matarlo si queremos quedarnos con la herencia , eres el hijo de Mark , tenemos que hacerle entender al licenciado que tu eres su único hijo y que Atzel esta muerto-

-Atzel estás..-

-que a ti te importe menos , nadie sabe del paradero de Atzel , no se sabe si murio vive-

-yo no soy como tu-

-Ay Hijo eres tan inocente , pero en esta vida se trata de ganar o morir, y nosotros ganamos si o si . Quieras o no tienes que hacerlo . Hazlo por mami.-

¿estarás orgullosa de mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

winter LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora