-¡Al fin llegan! Yo me voy adiosito - dijo lanzándonos un beso a Rachel y a mí alejándose rápidamente.
El primero en saludar fue David el pequeño de 8 años con su típica mirada idéntica a la de Valen.
-Hola pequeño, ¿y tu hermano?
-En la habitación de Ashley jugando Play Station.
Me dirigí a la habitación de Ash y cuando abrí la puerta encontré al diablito de Dess con su mirada clavada en el juego.
-¿Cómo estás Dess? - al no recibir respuesta regresé con Rachel y David, para decirles que me bañaría.
-Estaré en el baño.
-¡Te felicito enana! - dijo burlona.
Me alejé y entré a la habitación de Valen, me desvestí y me envolví en la toalla. Luego me dirigí al baño.
(...)
-¿Dónde diablos estás?- le grité a Rachel por el teléfono.
Llevo una hora desnuda con solo la toalla. Cuando terminé de bañarme, fui a la habitación de Valen, pero estaba con seguro al igual que la de Ashley y para más Rachel, David y Dess no estaban. Se habían ido ¡Y con mi ropa!
-Estamos en un lugar místico.-Respondió Rachel riéndose de mi.
-¡Rachel! Enserio , tengo demasiado frío , ¿Dónde está mi ropa?
-Está donde la dejaste.-río-Si tienes frío pues cúbrete o anda con Peter y pídele ropa.
-¡No iré con él , apenas le conozco!-Grité furiosa.
-Entonces ve tu lo que haces , Allison creo que.-Empezó a hacer ruidos con un papel.-No te escu...-siguió haciendo ese ruido.-Hay interferencia.-Y me colgó ¡Me colgó!
Traté de abrir las puertas , pero nada funcionó. Tenía dos opciones: Llamar a Ashley o ir donde Peter .Definitivamente lo primero , ya que no me atrevería ir donde el vecino y pedirle ropa , porque no nos conocemos , o sea hemos hablado un par de veces , pero nada más.
Pasaron dos horas , en las cuales estaba completamente desesperada ya que empezaba a estornudar y Ashley no me contestaba. Miré por la ventana y ya se estaba oscureciendo.
-Usted será transferido a un buzón de voz.-Dijo la maldita contestadora , ya estaba demasiado furiosa cuando como si fuera poco , alguien tocó reiteradas veces la puerta.Me dirigí a la puerta y la abrí bruscamente.
-¡¿Qué?!-Grité.
Era Peter , el vecino tenía que llegar ¡En el mejor momento del día!. Ahg lo odio. No me respondía nada , solo me observaba de pies a cabeza , con una cara de "acosador".
-¿Qué miras tanto?.-Pregunté alzando una ceja.
-E-estás en toalla.-dijo cambiando su mirada.
¡Dios mío, lo que me faltaba!
Le cerré la puerta en la cara, golpiándole la nariz.
-¡Auch! ¡Mi nariz!- Gritó.
-Lo siento ¿y a que vienes?
-¿Está Ashley?
-¿La ves aquí?
-Si me abrieras la puerta, podría ver.-Río.
Sigue haciendo el ridículo Allison.
-No está.- dije abriéndole la puerta.
-Ams ¿Puedes decirle que me llame?
ESTÁS LEYENDO
A París♡. (Pausada)
Teen FictionCinco adolescentes de 17 y 18 años sueñan con conocer y poder viajar a París desde que tienen memoria, todas ellas siempre han sido amigas y muy unidas , pero con el tiempo su amistad se irá desmoronando por diferentes peleas, confrontaciones, eng...