Capítulo 5: Friday Night (Primera Parte)

161 5 5
                                    

Después de clases, todas quedamos de juntarnos a las 8 pm. en el salón Grayes.

Yo me vine a mi casa, ya que mi padre me había llamado muy alterado. Estoy aquí pero mi padre no se encuentra.

¿Habría pasado de algo?-Pensé.

En ese momento el abrir de una puerta me sacó de mis pensamientos.

-¡Allison! ¿Estás aquí?-Dijo mi padre.

De inmediato corrí a la puerta principal donde él se encontraba

-Vamos al living, tenemos que hablar algo muy serio.-Dijo mi papá.

Lo seguí y nos sentamos en el sofá.

-¿Qué ocurre? Usaste el mismo tono el voz e anoche ¿Algo anda mal?-Pregunté poniéndome poco nerviosa y jugando con mis dedos.

-Lo que pasa es que yo te quiero mucho y mi intención nunca ha sido mentirte ni ocultarte nada pero ya vas a ser  mayor de edad y el acuerdo se va a realizar después de tu cumpleaños.

-¿Qué acuerdo? ¿De qué hablas?-Dije levantándome del sofá completamente sorprendida.

-Bueno lo que ocurre es que tu madre y yo, hace tres años hemos estado en contacto y llegamos al acuerdo que a partir de los 18 tu...-Hizo una pauso y me miro con tristeza.-Tú te iras a vivir con ella.

Me quedé paralizada al escuchar eso, ¿vivir con mi madres, esa mujer que se hace llamar madre?, antes muerta. Mi padre me ha estado mintiendo todo este tiempo, creerá que soy estúpida, el único estúpido es él, que cree que voy a perdonar a esa mujer.

-No me puedes hacer esto, eres un traicionero, ella te abandonó, nos abandonó, ¿Cómo pudiste perdonarla? Pues yo no lo haré y tampoco me iré a vivir con ella.- No aguanté más y comencé a llorar. Mi padre se acercó para abrazarme pero yo lo esquivé y me dirigí a mi habitación. Y luego de llorar unos minutos, me levanté y tomé mi celular para ver la hora y me di cuenta de que tenía un mensaje de Rachel, que me pedía que la llamara y así lo hice, marqué se número.

-¡Allison!.- dijo Rachel casi gritando al otro lado de la línea.

-Rachel.- dije yo, pero con un hilo de voz.

-¿Qué ocurre enana?.- dijo Rachel que al parecer se asombró de que yo le hablara de esa forma.

-No, nada luego te cuento.- dije rápidamente.- ¿Qué querías Ratachel?.-  dije burlonamente.

-Te quería pedir un favor.

-¿Qué tipo de favor?.

-¿Puedes acompañarme donde con Sebastian?, porfis.

-Mmmh, tal vez si, tal vez no.- reí.- Está bien, ¿Dónde y cuándo?.

-Ahorita mismo, en unos minutos te paso a buscar, espérame baby.- dijo riendo.

-Bye.- dije colgando.

En ese momento me dirigí a mi armario para elegir la ropa que me pondría, elegí un jeans azul, con una polera blanca que decía Swag y mis infaltables supras negras, luego de vestirme y maquillarme, tomé mi bolso, mis llaves y mi celular, bajé rápidamente las escaleras. Rachel ya había llegado y estaba tocando la bocina. Iba hacia la salida y mi padre se cruzó en mi camino.

-¿Dónde vas Allison?.- lo miré y haciéndole un desprecio seguí mi camino, cerrando la puerta fuertemente.

Corrí hacia el auto de Rachel y subiéndome la saludé con un beso en la mejilla.

-Ahora dime, ¿Qué pasó? Porque tú no eres de esas personas que lloran o están triste por nada.-  dijo con un tono protector.

No dije nada solo me quede mirando un punto fijo, mientras Rachel conducía.

A París♡. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora