Capítulo 4:Todo por organizar.

213 8 4
                                    

Lunes:

Estaba en mi primera clase con mi profesora de historia Marlene, mejor conocida como la Hobbit, ya que es bastante pequeña de estatura y sus pies son enormes, además todos los de la clase tenemos las sospecha que vive en un cueva.

-¿Allison Brown?.- preguntó la Hobbit mientras pasaba la asistencia.

-¡Aquí!.- dije levantando mi mano y mirando a Chris que estaba sentado junto a mí. Cuando lo nombraron a él como siempre se burló de la profesora.

-No estoy.- dijo gracioso.

Chris es uno de mis mejores amigos de hace tres años como nos conocimos ya que cuando llegó a nuestro curso todas andaban locas por él, incluyendo a Alice, Fernanda y yo. Pero finalmente a Alice y a mí se nos pasó el "amor" por Chris y Fernanda se fue enamorando más y hace un año que están juntos y hacen una linda pareja.

-Alice me dijo que harán una fiesta en el gran salón Grayes ¿Puedo invitar a un par de amigos?-me preguntó Chris.

-Claro entre más personas mejor, pero recuerda que la entrada se cobrará.-

-Sí, como digas.-Dijo, se levantó de su asiento y se fue. En ese momento Rachel se me aceró.

-Iré a avisar de la fiesta.-Dijo emocionada.

-¿Rachel Creammer?-Dijo la profesora.

Rachel solo la observó y no contestó, ven así de mala es mi amiga. La Hobbit con lo pesada que es la mandó a los pasillos como castigo por faltarle el respeto.

-¿Alice Harrison?-Siguió hablando la profesora.

-¡Hola profe!-Dijo alzando una mano en forma de saludo , luego me miró y me hizo señas para que fuera donde ella.

-Saliendo de la Secundaria ¿Nos iremos a la casa de Rachel para la venta de Garage?-Asentí.-Tengo algunas cosas en mi bolso , Valen y Ash igual trajeron cosas.

Tomó su bolso y antes de que sacara las cosas los altavoces comenzaron a sonar.

-¡Atención chicos y chicas de la Secundaria Brandford están cordialmente invitados a nuestra fiesta este viernes en el salón Grayes a las 12 de la noche!-Era Rachel wow ésta si que se meterá en un gran lío.

-¡Señorita Creammer! ¿Qué hace usted en mi oficina? Salga de aquí de inmediato.-Gritó también por los altavoces mi escandaloso Director Charlie.

-¡Ya saben nenes en el salón Grayes!-Río y no se escuchó nada más.

Alice me miró y comenzamos a reír, en eso se acercaron Valen y Ashley.

-¿Esa fue Rachel?-Dijo Alice entre carcajadas.

-¡A esta estúpida la expulsaran!-Dijo Ash riendo.

-¡Que loca es! Ahora mismo debe estar corriendo del director dijo Valen.

Y estaba en lo correcto ya que Rachel llegó corriendo a nuestro salón de clases , abrió la puerta y cuando se devolvió a cerrarla golpeándole todo el rostro al pobre Director, que con lo rápido que iba cayó al piso ya que la Hobbit abrió la puerta de inmediato. Rachel por su parte se había salido por la ventana, gritando que después de clases fuéramos a su casa para la venta de Garage. La Hobbit y el director se quedaron en los pasillos conversando, mientras que yo ya quería irme.

-¿Y si nos vamos como Rachel?-Pregunté apuntando a la ventana.

-Pero apurémonos antes que entren los ancianos.-Río Alice.

Alice y yo nos levantamos y llamamos a Chris para que nos cubriera, por si notaban nuestra ausencia y el aceptó. Cuando estábamos saltando la ventana miré a Valen y a Ash que no estaban con nosotras.

A París♡. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora