Capitulo 6: ¡Quiero Libertad!

33 1 0
                                    

Alice POV'S:

-¡¿Qué haces ahí?! ¡Aún acostada! Levántate ahora mismo. -Escuché gritar a mi madre a lo lejos.

Abrí los ojos y de inmediato los ojos y sentándome a la orilla de la cama.

Mi mamá se encontraba parada parada frente a mi con los brazos cruzados y con una muy mala cara.

-Vístete de una vez y baja al comedor. -Se Dirigió a la puerta y desde ahí me gritó. -¡Tenemos que hablar!

¡WOW! ... ¡ESO NO ME GUSTA! Cada vez que mi madre dice esa 3 palabras es porque algo anda mal o me metí en problemas. Pero que recuerde no he hecho nada malo, a menos que este enojada porque... Oh ya lo se: ¡Ese llamado! Ahora recuerdo, wow perdí mi memoria momentáneamente. Cuando me llamo me dijo que estaba preocupada por la hora y bla, bla, bla... Pero ¿Será por eso? No es tan grave.

-Alice ¿estas lista?. -Gritó mi madre desde abajo.

Rápidamente me desvestí, busque mi ropa y me la puse. Me dirigí al baño para lavarme la cara y busco la toalla para secarme pero no la encuentro así que bajo corriendo la escaleras mientras me amarro mi pelo con una coleta.

- Y bueno madre qué es lo que "hay que hablar". -Dije haciendo comillas con mis dedos y sentándome a su lado.

- Lo he hablado con tu padre esta mañana... -suspiró. - Ya Estoy cansada de tus actitudes tan... ¡Inmaduras e irresponsables!

- Pero mamá yo no...

- ¡Cállate! La cosa es que te tienes que ir de la casa, no voy a seguir aceptando tus caprichos, ¡Es hora de que seas responsable así que no lo sé! Dentro de esta semana te tienes que ir de aquí -Dijo furiosa.

-¡¿Qué?! ¿Me estas echando de la casa? ¡¿Pero que mierda te pasa?! ¿Que te hice ahora? ¿Es por lo de anoche? ¡¿Por qué exageras todo? - Grité bastante enojada.

No podía creer lo que me había dicho, de verdad esto no me lo esperaba, mi madre no suele ser así.

-¡Haber jovencita! Bájame ese tonito en primer lugar, y te me calmas ¡Soy yo la que está molesta además entiéndeme, no es fácil.

-¡¿Que te entienda?! - Me levanté del asiento. -¿Qué quieres que entienda? Que mi madre se ha hartado de mí y me esta echando de la casa?

-¡Exactamente eso! Tu no sabes los sustos que me has dado las millones de veces que has ido a fiestas y no llegas a dormir, sales sin avisar, te escapas del colegio. Agh tan sólo ¡Quiero que cambies tu actitud! Te lo he repetido millones de veces pero no sé de cuándo o en qué momento cambiaste, de seguro que tus amiguitas tienen que ver en esto.-

-Pues solo quiero libertad ¿qué acaso no puedo salir? Ni que fuera rapunzel atrapada en la torre. -Bufé.- Y no metas a mis amigas en esto ellas no tienen nada que ver, en este asunto, además ya no cambié, sigo siendo la misma de siempre.

-¿Libertad? ¡Tienes 17 años Alice! y nisiquiera sabes que hacer con tu vida, ¡En lo único que piensas es en ese estúpido viaje con esas chicas malcriadas!

-¿Estúpido? A eso que llamas estúpido es y ha sido siempre mi sueño y lo sabes bien.

-Bien ¿Quieres libertad y sueños? Pues excelente olvídate de el dinero que te íbamos a dar con tu padre.

En ese momento un portazo desde la entrada nos sobresalto a las dos.

-¡Y esos gritos por Dios! -Exclamó mi padre.

-Me importa una mierda su dinero y no se preocupen tanto por mi ya no seré un estorbo en sus vidas . -Dije pasando por el lado de mi padre, dirigiéndome a las escaleras.

Corrí hacia mi habitación, mis ojos se cristalizaron y rápidamente hice un bolso con un poco de ropa, el cargador, los audífonos, mi celular, cosas de aseo y salí dejando mi puerta con seguro.

-¿Adónde crees que vas? No hemos terminado nuestra conversación. -Dijo mi madre cuando llegue a la entrada.

-Nuestra conversación no, pero el cariño y respeto hacia ustedes. -Los analicé de pies a cabeza. -Si se terminó y para siempre.

Abrí y cerré la puerta fuertemente. De inmediato comencé a correr hasta que sin darme cuenta choque con un chico.

-Oh lo siento ¿Estas bien? Me dijo con un tono de preocupación, yo solo lo mire y me limpié las lagrimas que caían de mi cara, luego me di la vuelta y comencé a caminar hacia un parque que se encontraba un poco cerca. Cuando llegué me senté en un asiento y comencé a llamar a la única que me podía ayudar. Allison mi mejor amiga.

Marqué más de 10 veces su número pero nunca me contestó así que decidí ir a su casa.

(...)

-Allison no está, salió muy temprano, no me dijo adónde ni con quien, sólo que estaría aquí a las 8pm. -Me dijo amablemente el Sr. Brown (papá de Ally)

-Bueno, ams gracias de todos modos. -Respondí haciendo una mueca. -Adiós cuídese.

-Tu igual Alice. -Sonrió. -¿Paso algo?

Negué con la cabeza y me fui.
Caminé y caminé mientras escuchaba música. De vez en cuando me corrían lágrimas, pero trataba de cubrirme la cara para que la gente que pasaba a mi lado no se diera cuenta.

-¿Alice? ¿Eres tú? -Gritó una chica que estoy segura que era Rachel.

Limpié mis lagrimas y me giré para ver quien era y claro que era Rachel con Sebastian en su auto, los cuales me hicieron señas para que me acercara.

-¿Qué ocurre Alice? ¿Por qué traes ese rostro? Vamos súbete al auto, de camino me lo cuentas todo.

Sonreí falsamente y asentí subiéndome al auto y saludando con un gesto a Sebastian.

-Me han echado de la casa, mi madre tan solo se arto de mi. -Dije cabizbaja.

-Oww querida. -Sonrió. -¿Cómo dices eso? No es verdad ella te quiere.

¿Sabes de alguna persona que me pueda recibir en su casa?

-Pues claro estas hablando con ella, si quieres te mudas hoy mismo pero eso si tendrás que ayudarme con las cuentas, no serás una vagabunda allegada. -Rio.

-Estas hablando en serio? -Dije boquiabierta sin poder creerlo.

-Ven aqui. -Me abrazó y yo a ella. -Siempre estaré para ti por algo somos mejores amigas verdad? Bueno ¿Quieres ir con Valen Y Ash?

-Claro que sí, oye ¿Han sabido algo de Alli? Pregunté curiosa.

-En la madrugada la vine a dejar a su casa con David y... -Me miro molesta y me pego en la cabeza. -¿Por qué nos dejaron solas? Desgraciada hace pocos habíamos contratado a unas señoras para que limpiaran todo quedo asqueroso, pero juntamos bastante, creó y según mis cálculos matemáticos, el dinero recaudado hasta ahora nos alzaría para dos pasajes de avión. -Dijo Rachel emocianada.

-Amo verte feliz mi amor. -Dijo Sebastian de la nada.

Mi cara y estado de ánimo cambió completamente al saber eso. Alguna buena noticia hoy por lo menos.

-Bueno para subirte el ánimo mira esto . -Dijo mostrándome su celular, era una foto de Chris desnudo, la que había tomado Jane ese día. Solté unas carcajadas y sonreí al saber que Jane la había subido como me dijo.

-Oh por Dios es que mira esa miniatura. -Río Rachel refiriéndose a su parte íntima.

-Es muy pequeño. -Reí. -Tenemos que salir con Jane otro día la pasé de maravilla esa noche.

-Si, podríamos salir o juntarnos para alguna fiesta con los chicos y las chicas.

-¡A propósito de chicos y chicas! ¡Fernanda y Chris se pelearon! -Exclamé.

-Uf cuéntame una novedad. -Se burló y Sebastian rió.

-Es que eso no fue todo, Chris la golpeó ¡Le Mando Una Bofetada!

-¡Una qué! -Gritaron Sebastian y Rachel al mismo tiempo.

-Lo que escucharon! Ayer estábamos en la estación de servicio y comenzaron a pelear y no sé derrepente pasó eso y se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A París♡. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora