Dia dificil

118K 6.7K 816
                                    

Me desperté, estaba sola y yo recordaba haber estado con Jonathan pero ¿Donde esta? Me a marcado y se a ido, es eso seguro, estará con otra, diciéndole cosas bonitas y esas cosas, si seguro es eso. Ahora solo tengo ganas de llorar, se me estaban derramando las lagrimas por toda la cara, estaba roja y al poco la puerta se abrió, dejando a un Jonathan corriendo hacia mi, tirando se encima mío y besándome, detrás de él había un señor de unos 35 años aproximadamente con una bata de doctor.

-¿Que había pasado?

-Después de que la marcara se desmayo, estaba muy preocupado.-¿Se había ido por eso? Pero que me pasa ¿Porque me e sentido tan abandonada por un momento?

-Haber empezado por hay, muchas chicas se desmayan pero aún así le are una revisión.-Hace una pequeña pausa.-Quítate la camiseta por favor.

-¿Que?!-Dice Jonathan cabreado.-¿Porque se la tiene que levantar?

-Señorito Jonathan hoy va a tener un día muy duro, el primer día donde la hembra es marcada el macho es muy posesivo y celoso, ya puede comprobarlo. Pero no solo eso, la hembra suele estar muy sensible y tienda a estar depresiva o pensar que a sido abandonada. Y contestando a su pregunta, es para revisarla.

Jonathan puso mala cara y asintió con la cabeza, dejándole paso al doctor. Empecé a levantarme la camiseta y Jonathan al ver que lo hacía soltó un gruñido, intentando no abalanzarse sobre el doctor, que al parecer se llama Carlos, es lo que pone es su bata blanca. Usa ese aparato para escuchar las pulsaciones, no se como se llama, solo se que esta diciendo "Respira y Expira".

-¡¿Tienes que tocarla tanto?!-Parece que se esta enfadando....

-Tus pulsaciones son normales, además de que tu respiración esta bien-Dice ignorando a Jonathan-solo a sido el típico desmayo.-Y me muestra una sonrisa.-Ya puedes bajarte la camiseta.-Dicho eso me la pongo bien.-Bueno me tengo que marchar.

-Adiós...-Digo algo tímida, pero le muestro una sonrisa.

Salió por la puerta dejándonos a Jonathan y a mi solos en el cuarto. Me miraba fijamente a los ojos, puedo distinguir un poco de enfado en su mirada. Me acerqué hasta el, quedando cerca de su cara alado del oído y le muerdo su oreja, noto que en su cara se le forma una sonrisa y aprovecho para susurrarle un "te quiero" en el oído, lo que le hace sonreír mas y que me agarre de la cintura con sus manos, tirándome contra el, sin que quede espacio entre nosotros. Busca mis ojos con su mirada y cuando la encuentra me da un beso en los labios.

-¿Que me has echo?-Deja caer en un susurro.

Antes de que pudiera decir algo vuelve a estampar sus labios con los míos, lo que hace que me olvide de lo que iba a decir.

-Vamos a dar una vuelta.-Dice con una sonrisa.

(...)

Tarda mucho... Estaba esperando alado de un árbol a que el volviera, se había ido al lavabo hacia ya como cinco minutos ¿Y si había conocido a otra? ¿Y si me había abandonado porque no me quiere? Y si... Esta hablando con la guarra de hay enfrente ¡¿Pero que mierda?! ¿Porque esta hablando con esa chica? encima ella le está sonriendo. Poco a poco la chica se le va quitando la sonrisa de la cara y mira en mi dirección con asco, acto seguido vuelve a mirar a Jonathan, empiezo a caminar hasta donde están ellos, pero cuando estaba a unos diez metros de ellos un chico me para.

-¿Que hace una chica tan mona como tu sola en este lugar?-Dice en voz coqueta.-Oh, encima marcada-Sonríe-¿Te a abandonado? Yo si quieres te puedo hacer compañía.-Y me guiña un ojo.

No sabia que decir, estaba nerviosa, no me salían las palabras.

"Roxy que hago?" Se que exagero mucho, pero esto nunca me había pasado, y encima no se que me pasa pero hoy me encuentro un poco extraña...

"Dame a mi el control"

Acepto y íbamos cambiando posiciones, mis pupilas empezaron a encogerse y se iba poniendo todo el ojos azul, con el color de mis ojos. El tío me agarro del brazo y antes de cambiar del todo con Roxy, Jonathan le había cogido del cuello al tío, levantándolo del suelo.

-La vuelves a tocar hijo de puta y te mato.-Dice casi gritando y muy enfadado.

-Vale vale tío.-Me guiña un ojo y se gira para irse.

Jonathan se puso en frente de mi, yo estaba con la cabeza para abajo y el un poco brusco agarro mi mentón y hizo que lo mirara a la cara.

-Tu. Eres. MIA.-Dijo remarcando cada palabra, sobretodo el "MIA"

-Tuya.-Digo sonriendo.

Me agarro de la cintura, acercándome a el, quitando todo el espacio que nos separaba y me beso, cuando separó sus labios de los míos me mordió el labio inferior, cuando lo suelto yo aproveché y mordí el de el, y juntamos nuestras frentes.

-Al fin te encuentro.-Susurra.

-¿A que viene eso?-digo yo también susurrando.

-A que toda una vida e esperado a tenerte, y ahora que al fin te e encontrado no voy a soltarte-Me vuelve a susurrar.

-Hoy a sido un día raro.-Digo ya normal.

-Y tan raro.-me besa rápido-Volvamos a casa.

Asiento con la cabeza, de verdad amo a este hombre.

************

Les diré porque la chica paro a Jonathan, fue por como era el antes de conocer a Agatha, pero como era antes Jonathan? Porque le dijo "Que me has echo?" ¿Jonathan podría haber cambiado radicalmente solo con conocer a Agatha? Algún día os are un capítulo de como era Jonathan antes, no me matéis por dejaros con la duda jajaja También gracias por todas las visitas y comentarios <3

Al fin te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora