Se paro justo en la puerta de la habitación impidiéndome el paso, algo había hay dentro que no quería que viera, tendría que ser algo importante si no quiere que lo vea... Espera ¿Esconde a una mujer? Seguro que es eso, no habrá perdido el tiempo y se habrá buscado a otra... Me miraba con cara de preocupación, ¿era algo mas malo que una mujer? No me digas que a metido a dos a la vez... Los nervios se estaban apoderando de mi, quería saber que quería esconder, y así que sin pensármelo dos veces me abalance sobre el, tirándolo al suelo, dándome el tiempo suficiente para abrir la puerta, y cuando lo hice me arrepentí de haberlo echo, pensándolo mejor no era mala idea de que hubiese sido una mujer lo que escondía...Entre dentro, con los ojos bien abiertos, no me podía creer lo que veían mis ojos. El suelo estaba lleno de colillas de cigarrillos, él había comenzado a fumar, y encima en abundancia, no me lo podía creer. Seguí avanzando por el cuarto, hasta una pequeña mesita que teníamos en un rincón de la habitación, encontrándome con un polvo blanco encima de ella, había caído en la droga... No podía ser, se a estado destrozando, y todo por mi culpa, yo creía que así le hacia un favor, pero solo lo e empeorado todo... Me acerqué a la cama, estaba desecha, pero eso era lo de menos, era la única cosa decente que se podía encontrar en el cuarto, debajo de la almohada se podía encontrar la esquina de una pequeña carpeta, la agarre y la contemple, de titulo ponía "Muertas", el corazón se me estremeció ante aquel título, Jonathan me miraba mas fijamente mientras abría esa carpeta, me miraba con miedo... Cuando pude ver lo que había dentro el corazón se me paro, hay estaban fotos de chicas muertas, pero todas por un balazo en la cabeza. Cada foto tenía adjuntada una nota, y reconocía esas notas, eran las mismas que me dejaron en aquel hospital... ¿Pero que he hecho? Lo e vuelto loco, aparte de hacerle caer en la droga le e vuelto un asesino.
Se me acerco a mi lentamente, podía ver el miedo en sus ojos, pero era un miedo diferente, era el miedo a que me alejara de el otra vez por toda lo que a echo.
-Pero... ¿Porque Jonathan?-Solo alcance a decir eso.
-Dolía que tu no estuvieses, estaba desesperado, solo quería tenerte a mi lado, eres mi vida entera, si tu te marchas mi existencia ya no tiene sentido, y lo único que quería era morirme, pero como no podía pensé en destrozarme poco a poco..,
Me quede callada, no sabia que decirle, yo sola le había echo esto, todo era por mi culpa...
-Alfa-Irrumpió una persona en este preciso momento, en el que se necesitaba hablar las cosas.-Una manada a solicitado hablar con usted mi señor.-Dijo serio.
-Diles que yo y mi luna nos presentaremos sin falta.-Al fin hablo en todo este rato.
El chico nada mas tener su respuesta asintió y se marcho, volviéndonos a quedar solos nosotros dos, pero la verdad, no sabia que decir, estaba en shock.
-Se que es difícil de asimilar todo esto pero....-Le interrumpí sus palabras, y comencé a hablar yo.
-Promete me que nunca más harás nada de esto.-mi tono era triste y desesperado, no quería que hiciera mas esto.
-Te lo prometo, nunca mas lo volveré a hacer.
Me sentí un poco mejor, pero seguía rota, he destrozado a la persona que amo, le e echo caer bajo, Jonathan pareció darse cuenta de lo que pensaba, porque me agarro el mentón con delicadeza con su mano, para acto después darme un beso suave.
*Podrías compensárselo tonta* me dijo mi loba interior Roxy.
*¿Como?* no sabia que hacer.
*Entrégate a el, eso es una buena compensación, que una loba virgen se entregue a su pareja es lo que mas disfrutan los lobos*
Yo aun no me veía preparada, pero si eso le hacia feliz a el lo haría, le había echo demasiado daño y quería compensárselo...
Le empece a quitar la camiseta, el al principio se quedo quieto, como si no supiera lo que intentaba, pero al final el empezó a hacer lo mismo conmigo. Me dejo con cuidado en cima de la cama, desabrochando me los pantalones y dejando besos por mi barriga, cuando me los quito se apartó de mi, me lo quede mirando, pero luego pude ver que era para quitarse los suyos. Yo estaba en ropa interior y el en bóxers ¿Para qué nos hambreemos vestido entonces? curve mi espalda cuando el se acercaba a mi para desabrocharme el sujetador, lo quito con mucho cuidado y en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estábamos completamente desnudos, otra vez.
El se empezó a acomodar para entrar en mi con mucho cuidado, yo cerré los ojos con fuerza, tenía miedo, sabia que no estaba preparada pero quería hacer solo algo por el, hacerlo feliz aunque sea por una vez...
Note que el estaba quieto, no hacia nada.
-¿Seguro que estas preparada? A mi no me importa esperar, solo quiero que estés segura de querer hacerlo.-Dijo cariñoso
Y hay ya no lo pude evitar y me puse a llorar.
-¿Porque lloras? No me llores princesa.-Hablaba en un tono tranquilizador.
-Porque no puedo hacer ni esto por ti, yo...-hice una pequeña pausa.-Solo te hago daño, y no puedo ni hacerte feliz con esto...-No podía parar de llorar, solo le había destrozado....
-Tu me haces feliz con tu mera existencia, me lo das todo cada vez que sonríes. ¿No ves que obligarte a hacer algo que no quieres no me hará feliz? Lo que me hace feliz es que tu estés feliz. A si que no llores, si quieres regalarme algo que sea tu sonrisa.
Seque mis lagrimas con la mano y le sonreí lo mejor que pude en este momento, el se apartó de mi y ser tumbo a mi lado, me acerco a el abrazándome y me besó la frente. La verdad, no me lo merecía, pero igualmente disfrute estar entre sus brazos.
************************Siento haber estado mucho sin escribir...
¿Os a gustado? Espero que si, a mi personalmente me a gustado como a quedado
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encuentro
Werewolf-Mate!-Grita mi loba interior Roxy -MIA!-Grita aquel chico. No puede ser, al fin lo e encontrado. Un Alfa negro como la noche y demasiado posesivo. ******* Puesto #10 Hombres lobo (21-6-2015) Puesto #8 Hombres lobo (22-6-2015) Puesto #6 Hombres lob...