Sabito y Giyu🍀

174 13 1
                                    

Imágenes usadas no son mías,  derechos al dibujante original.

—————————————

Una mañana...

Sabito: Okey...¡Señor Urokodaki ya nos vamos! Dijo un chico de cabellera rosa salmón con la mano en alto despidiéndose de su sensei, pues ese día el y su mejor amigo giyuu iban a una montaña para dar la prueba de selección final para futuros cazadores de demonios. El y Giyuu entrenaron duro por 2 largos años para llegar asta este punto. 

Sabito : un chico de cabello color rosa salmón, ojos color lilas y gran habilidad para la espada siendo casi todo un prodigio, con una notable cicatriz en su cara que llega casi hacía su boca, un chico amable y con gran talento y sentido de la justicia, con el sueño de ser algún día un pilar y derrotar a todos los demonios incluido a Muzan. Simplemente alguien de admirar por su valentía y personalidad amable.

Giyuu Tomioka : un chico bastante tímido pero amable, también muy hábil con la espada, su cabello largo y color negro y sus ojos de color azul, y también un poco llorón a veces, triste por haber perdido a su hermana por culpa de un demonio mientras su hermana lo protegía, y aunque Giyuu no puedo quitarse esa culpa decidió seguir adelante y convertirse en cazador de demonios.

Urokodaki : Esperen un momento... Dijo para entregarles a Sabito y a Giyuu una mascara de zorro a cada uno. - Son mascaras que encante para que los protejan en la selección final.

Giyuu: wow. Dijo tomando su mascara de zorro.

Sabito: Gracias sensei, prometo que Giyuu y yo volveremos. Dijo Sabito con una sonrisa, agarrando su mascara y poniéndosela en la cabeza. ¡Okey, ahora si ya nos vamos! Vamos Giyuu!

Giyuu: ¡Si! Adiós Señor Urokodaki! 

Urokodaki : Con una mano despidiendo a los chicos, mientras poco a poco baja la cabeza como con tristeza. - Que les valla bien...ojalá no terminen como los otros....


Las horas iban pasando y mas se acercaban a esa montaña. Un tiempo después por fin llegaron y fueron recibidos por 2 niñas. Después de que se dijeran las instrucciones y de que para pasar la prueba tenían que sobrevivir una semana en esa montaña llena de demonios. Después de eso Sabito y Giyuu junto a la demás gente que había asistido a la prueba empezaron a entrarse en la montaña, dando por comienzo la selección final...

Pasaron 7 días y solo faltaban unas horas para acabar la prueba... Giyuu y Sabito entraron con todo a la montaña, en especial Sabito...acabando con la mayoría de demonios de la montaña, el era por mucho el mas fuerte de los que habían asistido a la prueba.

Sabito: ¡Primera postura!¡Corte de Superficie ! Dijo mientras de manera rápida y limpia le corta la cabeza a un demonio. Todo parece ir bien...

Giyuu: ¡Sabito! Dijo gritando a su amigo, haciendo que este volteara.

Sabito: ¿Que ocurre? Dijo Sabito mirando al frente de donde se encontraba su amigo. Encontrarse con un demonio de una apariencia...mas humana por así decirlo, pues llevaba ropa humana y un cubre bocas color negro.

Aquel demonio solo permanecía quieto mirando a Giyuu y a Sabito por igual, con una mirada un poco asustada, pues ese demonio ya sabia que estos 2 chicos fácilmente podían acabar con su última oportunidad de vida. Mientras los segundos pasaban lentos ninguno de los 3 se movían, el demonio por su parte esperaba algún movimiento de los 2 chicos y Sabito y Giyuu esperaban algún movimiento de parte del demonio llevando esa situación con un silencio incómodo pero con mucha tensión.

Giyuu: ¿Porque no ataca?

Sabito: No lo se... pero parece un demonio débil... Dijo Sabito para tratar de cortarle la cabeza usando ninguna postura del aliento de agua. Ante esta acción del de ojos lilas, el demonio se asusto y salió corriendo lo mas rápido que pudo...pues en efecto era un demonio bastante débil.

Sabito: ¡No corras y se hombre! Grito mientras perseguía a ese demonio del cubre bocas.

Giyuu: ¡Primera postura! Grito Giyuu fallando su ataque pero mínimo pudo cortarle la pierna derecha al demonio. Asiendo que aquel demonio del cubre bocas gritara un sonido de dolor  mientras caía estrellándose contra un árbol.

Sabito: ¡Bien Giyuu! 

Giyuu: ¿A..Ahora que?

Sabito: Puedes acabar con el, me haré a un lado para que puedas usar bien la primera postura.

Giyuu: ¡Esta bien, gracias Sabito!...¡Primera Postu- 

El demonio vio todo en cámara lenta...ya sabía que ese era su fin. Decidió rendirse y cerrar los ojos esperando el golpe...pero...

Sabito: ¡Giyuu! Otro demonio apareció...y iba a atacar a Giyuu por detrás. En ese preciso momento ____ abrió sus ojos para después empujar a Giyuu al piso, haciendo que el ataque del otro demonio falle y termine rasguñando la cara de _____ rompiéndole un poco su cubre bocas dejándolo sangrando un poco pero notable. Ante ese acto de salvar a Giyuu sorprendió a Sabito unos segundos, pero despues Sabito reaccionó y de forma rápida le corto la cabeza al demonio que trato de atacar a Giyuu.

Sabito: mierda....susurro -¡Giyuu estás bien! Dijo tomando del brazo a su compañero para alejarlo de ____.

Giyuu: Si... estoy bien... Sabito...Dijo para mirar a ____ que se había levantado apoyándose con el árbol, ya que todavía le faltaba su pierna derecha que estaba tardando mucho en sanar al igual que sus nuevos rasguños en la cara. —Sabito...ese demonio me salvó empujándome...

Sabito: (no lo puedo creer) pensó, pero antes de decir una palabra, ____ trato de agarrar el brazo de Giyuu, pero Sabito se lo tomo de mala manera y en un abrir y cerrar de ojos le corto el brazo izquierdo a _____ lo cual este respondió con un pequeño sonido de dolor y pena.

Giyuu: E..Este...Dijo un poco en shock. Sabito y Giyuu ya no sabían que hacer con él demonio ____ pues le salvo la vida a Giyuu aparte de que nunca los ataco, pero aun seguía siendo un demonio.Se supone que los demonios no ayudan a los humanos, nada de esta situación tenía sentido.

En eso los 2 chicos dejaron de ponerle atención a _____, ya que a lo lejos se oían gritos de ayudar y de auxilio.

Sabito: ¡O..Olvídalo hay que ir a ayudar, están gritando a de ser otro demonio!

Giyuu: ¡S..Si, té sigo!

———————————————————-

Gracias por leer

1024  palabras

Tosō/ Sabito x Male Reader /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora